Si siempre has querido aprender a tomar mejores decisiones y dominar tus emociones para empezar a vivir con una mentalidad exitosa, entenderte a ti mismo y obtener lo que quieres de ello, entonces sigue leyendo...
¿Cuántas veces en el pasado has escuchado a un compañero de trabajo, un jefe o un ser querido decir las palabras "deja de pensar demasiado"? Tal vez la pregunta se ha dirigido a ti en el pasado, y has respondido con algo como, "No estoy seguro de lo que quieres decir", o "No sé si lo estás pensando lo suficiente".
Muchas veces, la comunicación es uno de los principales factores de los malentendidos que se producen entre las personas en las relaciones. Decimos una cosa, pero se entiende de una manera diferente. Esta complicación se agrava cuando caemos en el hábito de pensar demasiado, que es simplemente tomar y procesar de manera más información de la que es necesaria para completar una determinada tarea o resolver un problema. Cuando sacamos de un fondo de información mucho más grande de lo necesario para lo que estamos tratando de hacer, ya sea algo tan simple como elegir la corbata apropiada o decidir si romper con ese nuevo novio, somos culpables de pensar demasiado y a menudo hacemos la tarea mucho más difícil de lo necesario.
Todos esos pensamientos que se arremolinan en tu cerebro hacen que incluso las tareas más sencillas sean difíciles porque se hace casi imposible evitar la distracción. Pensar demasiado puede llevar a una mentalidad emocionalmente dañina, en la que empiezas a pensar negativamente en ti mismo, en tus seres queridos o incluso en el mundo. Demasiada negatividad y preocupación en tu mente cerrará cualquier esperanza de pensamiento positivo o de encontrar el camino para convertirte en una persona más positiva y productiva.
Estoy emocionado de hacer este viaje contigo, y sé que estás a punto de descubrir muchas cosas sobre ti mismo como persona. El simple hecho de que hayas buscado ayuda en este libro es un importante primer paso adelante. Mucha gente continúa a lo largo de toda su vida viviendo con el caos que hay dentro de sus mentes mientras intentan buscar una existencia agradable. Pero vamos mucho más allá de esto. Vamos a deshacernos de esa vieja mentalidad caótica y encontrar el camino hacia la claridad.
Esta guía se centrará en lo siguiente:
- ¿Qué es pensar demasiado?
- ¿Qué causa el exceso de pensamiento?
- La ansiedad y el exceso de pensamiento.
- Cómo identificar si eres un pensador excesivo
- Sobrecarga de información
- Comprensión del pensamiento positivo y deliberado
- Eliminar las influencias negativas
- Estrategias para acabar con el exceso de pensamiento
- La magia de la atención
- Practicando la atención... ¡¡Y MÁS!!
La compartimentación es una forma de evitar el problema, y aunque puede ser útil en experiencias traumáticas, es esencial para abordar lo que está pasando en nuestras mentes si queremos superarlo. Así que, si estás listo, ¡comencemos!
Incluso si eres una persona escéptica, y nunca lees nada sobre este argumento, las poderosas ideas contenidas en este exhaustivo libro te ayudarán, a desarrollar una mentalidad sólida como una roca, a conectar de forma natural con los pensamientos de una manera más productiva, a navegar fácilmente por tus emociones y a ayudarte a sacar el máximo provecho de la vida.
Entonces, ¿qué estás esperando? Desplázate hasta la parte superior de la página y pulsa el botón "Comprar ahora" para empezar!