Toda gran historia parece iniciar desde la capacidad de atreverse a enfrentar y transitar un dolor profundo personal, capaz de transformarnos para reconocer lo que siempre hemos sido en esencia: Amor. 44 fragmentos, una combinación de versos, afirmaciones y prosa para el alma.
Una forma de reflexionar y hacerles compañía al silencio. Ese silencio tan poderoso en donde podemos descubrir las verdades más profundas y las respuestas menos esperadas. Esas que sanan y redireccionan el rumbo de nuestra propia historia. "Kemberling para mi es un ser humano valiente, resiliente y aventurero, que ha encontrado en la meditación, el yoga, el cuerpo y la escritura terapéutica las herramientas para escucharse, descubrirse y manifestar en su vida todo lo que ha ido soñando, y en ese camino poder ir alumbrando y acompañando a otros en ese mismo proceso".En este libro Kemberling se rompe y se muestra rota, pero también profundamente amada por ella misma, fundida en su mayor coraje. Dándonos una valiosa herramienta y logrando dos cosas: Inspirarnos, porque quien muestra amor en todo un proceso lleno de dolor, incertidumbre, y además lo comparte es valiente, y eso, al menos que seas una roca, te va a impulsar, te va a inspirar a encontrar ese coraje sea lo que sea que estés viviendo, te invita a seguir recorriendo el camino, no importa si estas decidiendo entre un pan de masa madre con mantequilla de maní o entre un amor que si se va, no volverá. Y lo más hermoso que logra, es hacerse sentir, es como si la tuvieras a tu lado, casi auxiliándote para encontrar esa luz que no siempre tenemos a mano. Tendrás tus páginas preferidas en las cuales te sentirás en profunda compañía, en donde dirás "creí que solo me pasaba a mí".
Kemberling tiene más de 16 años dedicados a la práctica personal de la escritura intuitiva, el yoga y la meditación. Multifacética y eterna aprendiz. Egresada de la Universidad Central de Venezuela. Licenciada en Fisioterapia desde hace 10 años, desempeñándose en diversas áreas (neurológica, traumatológica, deportiva, uroginecológica, oncológica, odontológica y geriátrica) en donde fue desarrollando la escucha activa e implementando diversas herramientas para el autoconocimiento, desarrollo personal y gestión de emociones como base para la recuperación de pacientes con dolor crónico.
Desde hace 3 años su pasión ha sido acompañar a muchas personas de diversas partes del mundo a crear su versión más consciente con herramientas de programación neurolingüística e hipnosis clínica emocional y con prácticas de escritura, yoga y meditación.
A nivel empresarial ofrece servicios enfocados en la prevención de lesiones laborales, promoviendo la productividad consciente y disminuyendo la incidencia de estrés y ansiedad laboral con talleres prácticos de meditación/pausas activas.