"Cómo Lograr Que Tu Pastor Blanco Suizo TERMINE de Morder Zapatos, Muebles, Destrozar Cojines, Orinar Tu Cama, Tirar la Correa, Saltar Sobre la Gente, Ladrar Mucho, Gruñir y Morder Personas"
POR FIN! Un recurso fácil y sencillo que te hace "corregir y ajustar" la hiperactividad de un perro sin ser un experto o contratar entrenadores carísimos...
Si estás aquí, es porque tu Pastor Blanco Suizo es muy hiperactivo, se mueve mucho, o tiene actitudes erráticas, tempestivas, nerviosas o excesivamente enérgicas.
Bueno, puedes respirar tranquilo: aquí te voy a explicar cómo mejorar este comportamiento.
Pero Primero Dejame Decirte Lo Que NO FUNCIONA:
1. No sirve de nada que le grites a tu perro
2. Que lo llames cuando está en pleno frenesí de hiperactividad
3. Que lo persigas
4. Que lo sujetes
Estas tácticas son invasivas y totalmente infructuosas.
Y LO SÉ por la misma razón por la que te puedo asegurar que esta guía te va a ayudar: lo sé porque he estudiado el comportamiento y la naturaleza de los perros durante años.
Mi método no se basa ni en la comodidad ni en el conocimiento popular, sino en mucho tiempo de estudio, de prueba y error. Sí, yo ya me he equivocado... para que tú no tengas que hacerlo.
UNA ADVERTENCIA
Hay personas que pueden decirte que la mala actitud de tu perro es culpa tuya.
Puede que incluso lo pienses tú mismo: que has hecho algo mal, aunque no estás seguro del qué.
Bueno, déjame decirte...
Eso NO ES CIERTO.
En el mundo de hoy, y a pesar de las cientos de generaciones que hace que tenemos relación con los perros, sabemos muy poco sobre ellos.
Hasta hace apenas unas décadas, el "método correcto" para educar a un perro era golpearlo con la zapatilla o un periódico enrollado, métodos que carecen por completo de base y que son totalmente CONTRAPRODUCENTES.
Pero es lo que nos han enseñado, es lo que hemos oído, y es lo único que sabemos.
Ahora déjame decirte algo más: el mal comportamiento de tu Pastor Blanco Suizo no es culpa tuya, porque no sabías lo que necesitabas... pero ahora te lo voy a enseñar, y vas a poder arreglarlo.
¿Que Es "Cómo Lidiar Con Un Perro Pastor Blanco Suizo Hiperactivo"?
"Cómo Lidiar Con Un Perro Pastor Blanco Suizo Hiperactivo" es una guía completa donde aprenderás las técnicas, trucos y los secretos celosamente guardados acerca de cómo lograr tener un perro obediente, sano y feliz.
Te contaré de dónde viene las actitudes tempestivas, erráticas y excesivamente enérgicas... la razón que hay detrás del comportamiento nervioso e incluso angustiado de tu Pastor Blanco Suizo; lo que NO voy a darte va a ser un milagro: tu perro va a necesitar tu ayuda para mejorar, y también para sentirse de nuevo sano y feliz.
Porque déjame decírtelo: si tu Pastor Blanco Suizo se muestra tempestivo, demasiado enérgico, errático o muy nervioso, entonces ni está sano, ni es feliz. Y estamos aquí para arreglar todo eso.
Entonces, ¿qué vas a obtener de esta lectura? Vas a obtener conocimiento, ni más ni menos: el conocimiento que necesitas sobre la psicología canina, sobre cómo funciona la mente y el cuerpo de un perro. Sabrás por qué tu Pastor Blanco Suizo es tan nervioso todo el tiempo... y sabrás con total precisión qué hacer para controlarlo.