Este libro te permitirá aprender INGLÉS en sólo 30 días, empezando de cero.
Y eso es más que una promesa. Déjeme explicarte...
El método es muy simple: el libro está dividido en 30 capítulos, uno para cada día, para permitirte aprender los fundamentos de este idioma en sólo un mes.
Para sacar el máximo provecho de este curso, sólo hay que seguir una regla: leer un capítulo al día, ni más ni menos. Si se cumple esta regla y se siguen las instrucciones del libro, el resultado está garantizado.
Olvida los aburridos cursos de gramática habituales, con un perfil anónimo y despersonalizado.
"CÓMO APRENDER INGLÉS EN 30 DÍAS" _ha sido creado como un manual de autoayuda práctico, personal, entretenido y motivador. Está lleno de anécdotas curiosas y consejos útiles no sólo para hablar en inglés, sino también para saber cómo comportarse de viaje.
Si todavía no estás convencido, sigue leyendo....
Del prólogo del autor...
(...) Te tomaré de la mano, te equiparé con mochilas, botellas de agua y botas, y juntos escalaremos la montaña. Por supuesto, es muy difícil llegar a la cima, pero desde ahí arriba la vista no tiene precio y recompensará cada esfuerzo.
Si has decidido empezar esta aventura conmigo, en un mes hablarás y podrás mantener muchas conversaciones en inglés. ¿No crees que en un mes puedes llegar a ese punto desde cero?
Bueno, por supuesto, tienes que hacer tu parte tú también: seguir mis consejos y entrenar todos los días serán tus mandamientos para estos 30 días que pasaremos juntos. Será una aventura preciosa, créeme: seguramente no será fácil, tal vez con algunos obstáculos más difíciles de lo esperado, pero juntos lo lograremos y dominaremos bien el idioma.