Este libro te hará aprender Árabe en sólo 30 días, empezando de cero. Y esto es más que una promesa. Déjame explicarte...
El método es muy simple: el libro está dividido en 30 capítulos, uno por día, para permitirte aprender los fundamentos de este lenguaje en sólo un mes.
Para sacar el máximo resultado de este curso, sólo hay que respetar una regla: leer un capítulo al día, ni más ni menos. Si se respeta esta regla y se siguen las instrucciones del libro, el resultado está garantizado.
Olvídate de los aburridos cursos de gramática habituales con un perfil anónimo y despersonalizado. "Cómo aprender Árabe en 30 días" se ha realizado en perfecta regla del sistema de autoayuda, como un manual práctico, personal, divertido y motivador. Está lleno de muchas anécdotas curiosas y consejos útiles no sólo para hablar Árabe, sino también para sobrevivir en el viaje.
Si aún no estás convencido, sigue leyendo...
Del preámbulo del autor...
Y tú, querido lector, si has arbitrariamente querido leer ese libro, es porque eres conciente de eso y quieres saber más. Tu decisión es buena, sea lo que sea la razón, de mátriz cultural o linguística, no importa cual, que te induce al descubrimiento de ese idioma. Por cierto, al leer ese manual, te quedarás satishecho.
Nosotros intentaremos con el fornecer el abc en ambos las matrices, la linguística y la cultural, a través simples comentarios y casos especiales, así que, por lo menos tú sepas expresarte sin quedarte mal, (desde el punto de vista cultural y científico) con una de muchas personas cuya lengua nativa es el árabe y créme son muchas, ya que el árabe es el idioma oficial en 22 páises.