- La guía se encuentra estructurada y detallada por provincias, para una mayor comprensión y ubicación de los usuarios cuando estén isla, se mencionan casi todos los lugares y destinos de mayor in- terés para los extranjeros, incluyendo transportes como autobuses, trenes y taxis a nivel nacional, también los principales aeropuertos internacionales, áreas con internet WI-FI, mapas y hasta incluso un completo diccionario del habla popular cubano, ósea de su argot o jerga, que hoy en día es muy utilizado por los nativos tanto dentro como fuera de la isla.
- Se pudiera decir que Cuba es un poco más compleja que otros países para visitarla, pero valdrán la pena los esfuerzos... Su gran historia, su agradable gente, cultura, música, baile, comidas, su ex- celente arquitectura colonial, antiguas maquinarias, y por su gran variedad de atracciones turísticas, se vuelve un lugar único en el mundo, y sin dejar de ser un destino de hermosas playas y de mu- cho sol.
- Esta sencilla y útil guía de viaje especializada en Cuba, te ayudará a conocer casi todos aquellos rincones y atracciones de interés de esa hermosa y encantada isla conocida como: "La Perla de Caribe." www.cubaintravelguide.com
Nota de Interes.
- Cuba In Travel Guide recomienda a todos sus lectores Estadounidense informarse bien y respetar las leyes y reglas vigentes con respecto a viajes y visitas a Cuba, dicha información está disponible en la página web del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (www.treasury.gov) (OFAC).
- En ningún momento esta guía de viaje quiere incitar a violar las leyes vigentes establecidas por el Gobierno Estadounidense, usted no dude en veri car y revisar las categorías de visas hoy establecidas para los ciudadanos norteamericanos. Asegúrese siempre de contactar con las Agencias de Viajes autorizada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América.
- Cuba in Travel Guide solo brinda información de interés sobre Cuba para todos aquellos que quieren conocer más acerca de la cultura e historia de ese hermoso país. No tiene ningún vinculo o relación con el gobierno cubano ni con el estadounidense, y respetará en todo momento las leyes establecidas por ambos gobiernos.