Novela finalista del Primer Certamen HQÑ.
La vida de la periodista Marianne Cabani está en una encrucijada. Siguiendo un impulso, renuncia a su empleo y se va de viaje intentando poner sus ideas en orden.
Llega a Londres sin tener claro qué va a hacer con el resto de su vida. Quiere ser una persona diferente... y decide irse de un bar con un extraño, que resulta ser Sergei Petrov, "el chico malo del ballet", el bailarín con más talento desde Baryshnikov.
Gracias a él, conoce al misterioso Vadim, un hombre que no duda en expresar a los cuatro vientos un odio irracional hacia todos los periodistas del planeta y que mantiene una férrea protección en torno a Sergei.
Tratando de ocultarle a Vadim lo que hasta hace unos meses fue su ocupación, Marianne se deja llevar por la atracción que los une y empieza a descubrir que la pasión no es un sustituto del amor, pero puede ser una puerta para dejar entrar sentimientos que prácticamente había olvidado.
Otros libros de esta autora: Una sonata para ti, Tres días en Moscú y El vecino perfecto.
"Y a estas alturas estoy tan sumergida en la novela que me he olvidado hasta de que la narración es en primera persona. ¡Ay, qué historia tan bonita! Ya no recuerdo cuanto tiempo hacía desde que no disfrutaba tanto leyendo. La forma que tiene de escribir Erika Fiorucci es simpática y muy gráfica. Salpica su prosa de metáforas ingeniosas... ...en las escenas hot que de sensuales que son, se me ha escapado de las manos el aparatito y no ha besado el suelo, por muy poco. Supongo que ya imaginaréis cual es mi valoración: Excelente"
El rincón romántico
"Una historia sorprendente, donde los prejuicios, la ocultación de datos relevantes de la vida de uno mismo, el orgullo y encontrar el lugar que ocupamos en el mundo son el centro de esta intensa historia de pasión y amor. Rápida de leer, que atrapa y con sorpresas inesperadas la hacen para mí una lectura recomendable."
Autoras en la sombra