Las Crónicas de Aqueron es la primera serie literaria del multiverso del Continuus Nexus de Tolmarher, que ha cautivado a miles de lectores desde 2014. Hablamos de más de cinco series interconectadas con cientos de personajes y tramas en un multiverso de ciencia ficción y fantasía épica y oscura, único y en continua expansión.
Este volumen integra los cuatro libros completos de esta serie.
Las Crónicas de Aqueron, se inicia en un Londres victoriano envuelto en sombras. La historia comienza con un cataclismo que sume a las Islas Británicas en una perpetua oscuridad, tras un terremoto y un eclipse interminable. Una espesa niebla cubre la región, atrapando a todos en su tenebroso abrazo.
Con el frío y el hambre devastando a la población, una nueva plaga se abate sobre las muchedumbres aterradas. Las gentes, buscando refugio en las ciudades y amontonadas en condiciones miserables, verán sus pesadillas multiplicarse al ritmo de una peste implacable. Esta plaga mata sin piedad a hombres, mujeres y niños, pero pocas horas después, los revive como algo completamente diferente. Estas criaturas frías e inhumanas comienzan a poblar los callejones y azoteas de un Londres devastado, sembrando el caos y el terror.
Crónicas de Aqueron no solo narra el horror de una ciudad atrapada en una pesadilla, sino que también establece las bases para una saga épica, donde la supervivencia y la lucha contra fuerzas oscuras e insondables se convierten en el centro de la trama. Los personajes, enfrentados a un mal inusitado, deben encontrar la fuerza y el coraje para luchar contra la oscuridad que amenaza con consumirlo todo.
Esta primera entrega promete una narrativa intensa y envolvente, llena de misterio, terror y heroísmo, llevando al lector a un viaje inolvidable por un mundo donde la esperanza lucha por sobrevivir entre las sombras.