En esta oportunidad, EVIA trae una serie de zapatitos y botas para tener los pies calentitos. Útiles para moverse en la comodidad del hogar, también pueden servir para el patio o el jardín, si se le agrega una base rígida, como verán en dos de los modelos que les presentamos. Tengan siempre en cuenta que un punto o una hilera pueden representar un talle más en un par de zapatos: es fundamental corroborar las dimensiones a medida que se avanza con el tejido. El grosor del hilado y la aguja, más la tensión con la que cada se teje son también variables que afectan el talle final. ¡No lo olviden! A modo de consejo, les digo que tejan ambos zapatitos a la par: para ello y en función de un buen resultado, es ideal avanzar con dos ovillos diferentes. Los talles presentados van del 36 al 38, pero les sugiero en cada trabajo cómo reducirlos o ampliarlos uno o dos talles, si el modelo lo permite y no se modifican las proporciones. Como siempre, encontrarán modelos súper fáciles y otros más elaborados.
EVIA es una editorial especialmente dedicada a acompañar tu creatividad. En las páginas de sus distintas publicaciones, encontrarás prácticas y sencillas guías de decoración, decoupage, costura, tejido, cocina y muchas otras actividades. Las mejores técnicas y los tips que necesitas para crear y dar inspiración a tus propias ideas, mientras te diviertes y ahorras.
EVIA EDICIONES ARGENTINA.
Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas:
-Antes de empezar: referencias y nociones básicas.
-Bota alta con hexágonos.
-Zapatitos con puño y detalle de guarda.
-Bota tupida con cintas y tachas.
-Botas con base rígida de goma.
-Botitas acordonadas para los más pequeños.
-Distinguido contraste con moños y strasses.
-Bota con base de alpargata.
-Modelo con puño abotonado.
-Botitas para niños con imitación corderito.
-Con diseño vainilla.
-Guía de puntos.
Con este libro usted podrá desarrollar sus habilidades para la creación y tejer al crochet sus propios zapatitos para moverse con comodidad.
¡Compre ya este libro y comience a tejer zapatos y botas al crochet para usarlos en casa y también sacarlos a pasear!