A través de estas historias de vida, amor y muerte, el lector podrá hacer un viaje con los ojos de su imaginación por, Agra, Bérgamo, Madrid, París, Buenos Aires, Guayaquil, Weslaco, Hamburgo, Miami, Nueva York, Ciudad de México y Río de Janeiro, Shanghái, Wuhan.
Historias dignas de contar, como la increíble ida y vuelta de Toño al lugar donde solo pueden ir unos cuantos, pero más pocos son los que regresan. Cuatro meses en coma y resistió un trasplante de los dos pulmones.
O la vida de El Mago con 12 hijos de los que mueren cinco y su esposa, atrapados en medio de la miseria. Una historia mágica y conmovedora.
La banda de asaltantes que planearon y llevaron a cabo un atracó en pleno funeral de Diego Armando Maradona, en el que el líder tuvo el privilegio de abrazar el ataúd de su ídolo.
La fe infinita de una madre que enfrenta una pobreza lacerante pero con un profundo amor por su hijo, que se encuentra preso por un delito que no cometió.
O el trágico destino de Zhao, que trabaja en un crematorio e incineró el mismo a su familia, mientras en las calles de Shanghai se quemaba a los cadáveres muertos de Covid.
Pero también hay historias de amor sublime, como la de la alemana Ethel y del mexicano Luca. Se aman tanto que su relación siempre está en las nubes.