¿Quieres entender la psicología de la persuasión? Si es así, entonces sigue leyendo...
Si quieres practicar la persuasión, entonces practica con los niños. Imagina a un niño que no está comiendo, y pregúntate cómo puedes tratar de convencerlo de que acepte esa comida que odia. Es una tarea; por lo tanto, tienes que tener una alta inteligencia emocional. Esta es una cualidad en la que puedes alinear fácilmente sus intereses con los tuyos y conectarlos armoniosamente sin que la otra parte se sienta desorientada. Recuerde que influencia es un término general que constituye manipulación y persuasión. La manipulación es mayormente negativa, y la persuasión es positiva. En ese caso considera los siguientes secretos de la persuasión. La persuasión es aplicable en la configuración de los negocios donde tienes que convencer a la gente de que compre tu producto.
Normalmente la gente encuentra más fácil expresar sus preocupaciones y necesidades con personas que perciben como más amigables. Si los aburres, te maldecirán, y puede desarrollarse el odio. En el escenario de los negocios, esto es peligroso porque esos clientes ya no te comprarán. Conectar con diferentes tipos de personas no es una tarea fácil. Puede haber tales tipos de personas temperamentales, y otras son violentas, rencorosas o pendencieras. Por lo tanto, tienes que aprender todas las técnicas para descubrir cada una de esas personalidades. Conectarse, por lo tanto, es hacerles sentir que compartes sus valores y creencias. Una zona amistosa es por lo tanto efectiva para los negocios y otras relaciones.
Las personas persuasivas no presionan a sus interlocutores. Sin embargo, deben darles el libre albedrío de pensar en sus ideas, lo que incluye darles un espacio para meditar. Recuerda que es la naturaleza del ser humano odiar el estrés. Si les haces una pregunta sobre un tema, enfatiza que se toman su tiempo para responder. Establece sus contactos e intente recordárselo con frecuencia. De esta manera, no olvidarán sus compromisos contigo y darán prioridad a esa relación. Las personas persuasivas no hacen demasiadas preguntas y no exigen mucho. No olvides que estás tratando de crear interés y no de convocarlos.
Estas personas son siempre amables, donde todo lo que les rodea está en calma. Tienes que ser cortés y mostrar cortesía para que los demás te respeten. Incluso cuando otros demuestran una actitud violenta, trata de manejar esa situación perfectamente. Puedes dejar que un compañero pendenciero sienta que tiene el control antes y tratar de alinear sus valores. Siempre usa un tono de súplica, que lo tranquilice.
Este libro ofrece una guía completa sobre lo siguiente:
- - Métodos de persuasión
- - La psicología oscura y la persuasión
- - El arte de la persuasión en los negocios
- - Localizar a un psicópata...
- - Técnicas de control mental
- - Empleando la manipulación y la persuasión para conseguir lo que quieres
- - Comprender cómo se comunican nuestros cuerpos
- - Persuasión y defensa contra ella
- - PNL oscuro
- - Negociación
- ... ¡¡Y MÁS!!
¿Qué esperas? ¡Haz clic en comprar ahora!