-Ahorra dinero con la colección completa-Esta colección incluye los libros 1 y 2 de Contigo Aunque No DebaLibro 1
Mabel Collins siempre pensó que tenía una vida perfecta y un novio con el que se casaría y tendría una linda familia. Se suponía que todo estaba perfectamente planeado hasta que descubrió que la engañaba.
Destrozada huyó lejos de todos pero su automóvil se accidentó y tuvo que caminar sola por el camino. Fue una suerte que justo en ese momento Jasper Brown decidió darle un aventón.
Él era conocido como el "Alas de Ángel" en la parte más oscura de la ciudad.
Con un pasado no muy bueno y una reputación nada deseable, menos conveniente para una chica como Mabel, acostumbrada como estaba a perfectos y buenos niños ricos.
Pero ni su pasado, ni su reputación, ni la familia de ella evitarían que la enamorara.
Advertencia: Esta historia contiene escenas de sensualidad.
Libro 2
Jasper "Alas de Ángel" Brown es el chico más sexy de la historia.Un gran peleador en el círculo.
Su sobrenombre se debe al par de tatuajes que lleva en su espalda y su hermoso rostro.
Pudiendo tener a cualquier mujer se antojó de una chica rica e inalcanzable. Por largo tiempo intentó obtener su atención hasta que lo logró. Desde entonces fue el hombre más feliz del mundo, hasta ahora.
Luego de una pelea uno de los más famosos exboxeadores está interesado en entrenarlo aunque él no lo desea pero cuando Mabel, su novia, lo convence entra a recibir un duro entrenamiento.
Es aquí que conoce a Gwen Jackson, la sensual y provocativa hija del peleador que enseguida queda completamente flechada por él y cuando descubre que tienen cosas en común; Jasper sentirá una confusión sin tener en cuenta que ella es una chica que oculta un gran secretoy gracias a la simpatía y confusión que siente Jasper hacia ella logrará que todo pase a un próximo nivel.
Mabel Collins pasó de ser una chica millonaria y consentida a ser el sostén de hogar.
Su padre quedó en bancarrota y su madre se fue de la casa.
En esta nueva etapa de su vida ella intenta ser fuerte para no desmoronarse pero las decepciones parecen tocar a su puerta por la gran responsabilidad que ahora lleva encima y aún más que está en sus pasantías en una importante empresa donde tiene un jefe buena onda que resulta ser un misterio.
Ella se siente bien siendo independiente aunque esa independencia le va costando día tras días su relación con Jasper.
Mabel intenta mantener su pasión viva, pero entre la presión de su hogar, la exigencia de su jefe y los celos por la voluptuosa Gwen Jackson parecen afectarle hasta tal punto que sentirá que debe terminar su relación con Jasper.
¿Podrá superar estos desafíos y mantener a su adorado Jasper?
Advertencia: Esta historia contiene escenas de sensualidad.