Embárcate en un viaje transformador hacia el corazón de la adoración eucarística con Contempla, cree, conviértete, donde lo ordinario se vuelve extraordinario y la Misa se convierte en un encuentro con Cristo, nuestro Señor eucarístico, que salva almas y cambia vidas.
En Contempla, cree, conviértete, Timothy P. O'Malley, un líder distinguido en el movimiento de Renacimiento Eucarístico y autor de Convertirse en personas eucarísticas y Presencia real, te muestra cómo ver de manera diferente--a través de hábitos de contemplación recién formados--quince cosas físicas ordinarias que la Iglesia usa en la Misa para señalarnos hacia Cristo. Explorarás capas de significado que se encuentran en puertas nobles y vidrieras, la luz del sol y el agua, el aceite y el fuego, los altares y los bancos de las iglesias, y el pan y el vino convertidos en Cuerpo y Sangre. O'Malley te ayuda a ver cómo cada elemento nos dice algo sobre quién es Cristo y quiénes debemos llegar a ser como cristianos.
Inspirado por el genio imponente del movimiento litúrgico del siglo XX, el padre Romano Guardini (1865-1968), O'Malley ofrece un recorrido poco convencional por la Misa, destacando que "la materia importa". Este libro no profundiza en la intrincada historia de las Plegarias Eucarísticas ni en el significado doctrinal de diversas palabras y acciones. En cambio, proporciona una exploración única de los aspectos materiales de la Misa que encontramos desde el momento en que entramos a la iglesia hasta el momento en que salimos al final.
Ya sea que estés buscando crecimiento personal o explorando este viaje con un grupo pequeño, Contempla, cree, conviértete es el compañero perfecto, ya que ofrece breves vídeos en línea con Rachel y Jason Bulman de "Meet the Bulmans" [Conoce a los Bulman] y preguntas de reflexión al final del capítulo para ayudarte a conectar tu vida diaria con la celebración de la Misa. Y para aquellos que anhelan una experiencia comunitaria, una guía para líderes de grupos pequeños y un kit de planificación parroquial hacen de este un recurso invaluable para parroquias, escuelas y otras comunidades católicas.
¿Estás listo para presenciar la Misa bajo una nueva luz? Contempla, cree, conviértete es la clave para desbloquear una experiencia eucarística más rica y significativa.