�Cuál es tu primera reacción después de saber que el clima está a punto de cambiar para peor? A menos que solo necesite socializar, si su respuesta es salir de su casa para comprar cualquier cosa (comida, agua, baterías, madera para abordar sus ventanas, linternas, etc.), entonces no está preparado.
En 2008, dos profesionales corporativos de los Estados Unidos dejaron sus trabajos bien remunerados para vivir una vida mucho más simple. Sin saber nada sobre la agricultura, compraron una granja orgánica en el interior de la isla caribeña de Puerto Rico. Se dijeron a sí mismos que estaban preparados para cualquier cosa.
A los cuatro días de mudarse a su nueva granja, se cortó el suministro de agua para que la compañía de servicios públicos pudiera arreglar una filtración considerable desde su granja. El agua permaneció apagada durante tres semanas.
Ese día, esta pareja aprendió lo que realmente significa estar preparado para cualquier cosa.
Desde crear listas y forjar bonos hasta planificar semanas, meses e incluso años, la preparación para un desastre natural es mucho más que abastecerse de artículos que cree que necesitará si va a estar encerrado durante varios días o incluso semanas. Y, lo que es peor, sin electricidad ni agua.
Es una forma de pensar.
Los Consejos de Sarah Sobre la Preparación: Minimiza el Impacto de un Desastre Natural es una guía para cualquier persona que tenga que lidiar con las secuelas de la Madre Naturaleza.
Y con 100% de las ganancias beneficiando a dos organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico, la compra de Sarah's Tips significa que usted puede estar preparado para el próximo desastre natural y devolver a Puerto Rico.