Queridos padres, cuidadores y profesores, si estáis buscando libros con personajes divertidos que motiven a los niños y los animen a conectar con su creatividad e imaginación, aquí están los Wolols para ayudaros.
Los Wolols son un grupo de encantadores personajes cuyo propósito es despertar la creatividad de los niños, hacer que
conecten con su imaginación para jugar haciendo sus propios juguetes y disfraces reciclando y reutilizando todo tipo de materiales y objetos.
En esta primera historia, conoceréis a Wola, Tato, Cacto, Weva y Cowee. Ellos os cuentan cómo son y cuáles son sus actividades favoritas. Al final os proponen ¡un divertido proyecto para jugar!
Este libro es una buena opción para aquellos niños que están empezando a leer ya que tiene párrafos cortos, letra grande y vocabulario fácil. Además, es una opción excelente para ayudarles a hablar sobre ellos mismos ya que pueden sentirse identificados con las personalidades de los diferentes personajes.
Los libros de los Wolols son una estupenda opción para enseñar la importancia de reutilizar y reciclar. Los cuentos e historias siempre sugieren al final una o varias actividades de manualidades dirigidas a buscar algo que pueda reutilizarse o reciclarse para jugar.
Después de la sesión de manualidades en cada cuento, los Wolols juegan con sus creaciones a través de historias y aventuras en "The Nest", una
urbanización en Wololand, el lugar donde viven y donde cualquier cosa puede ocurrir. Es un lugar dentro de cada uno de nosotros, donde puedes ver más allá con solo cerrar los ojos. ¿Lo ves? ¡Bienvenido a tu imaginación!
En la web wolols.com, puedes encontrar ideas y guías para hacer manualidades, plantillas para descargar gratis y mucho más para inspirar
la creatividad.
Este grupo de simpáticos personajes han llegado para estimular la imaginación de los niños, retarles con proyectos para que hagan las cosas por sí mismos mientras aprender a reciclar y reutilizar cosas cotidianas en sus creaciones.
Con los libros de los Wolols, los niños aprenderán valores como la confianza en uno mismo, la amabilidad, la responsabilidad, la generosidad, la honestidad, la determinación y perseverancia, el cuidado de los demás, la importancia de compartir y muchos otros.
Los libros de los Wolols son para niños de hasta 8 años, aunque niños más mayores también los disfrutarán, especialmente los proyectos de manualidades propuestos. Son una elección excelente para una lectura divertida, una sesión de manualidades creativa y un tiempo de juego en familia o entre amigos. ¿A qué estás esperando? ¡Conoce a los Wolols!