El punto a punto es divertido y relajante para los niños y ayuda a desarrollar muchas habilidades
La dirección es simple, comienza con el punto 1 y se conecta con el punto 2.
A medida que se conectan los puntos, el dibujo toma forma y se puede colorear
1-100 puntos
El "punto a punto" es un ejercicio muy divertido y educativo. Completar un punto a punto tiene muchos beneficios:
El punto a punto y el conteo
Trabajar en un punto a punto enseña a los niños el orden de los números y les ayuda a contar. Los más pequeños pueden necesitar un poco de ayuda, pero a medida que crecen, completar un punto a punto por sí solos es un gran estímulo para la confianza.
Coordinación mano-ojo
Los juegos de "punto a punto" son maravillosos para mejorar la coordinación ojo-mano. Hay que concentrarse mucho para completar un punto a punto. El control visual-motor se desarrolla a través del trabajo de punto a punto.
Habilidades de escritura
Las actividades de "punto a punto" ayudan a mejorar la escritura a mano y son una valiosa herramienta de enseñanza de la preescritura. Los niños aprenden a crear formas, a enfocar sus lápices y a saber cuánta presión aplicar sobre el papel.
Habilidades motoras finas
Trabajar con el punto a punto es una forma estupenda de fortalecer los músculos de las manos y los dedos como preparación para la escritura. Durante la primera infancia es el momento óptimo para ayudar a desarrollar músculos vitales que utilizaremos durante toda nuestra vida. Los niños pueden concentrarse en agarrar sus lápices y fortalecer sus manos mientras trabajan en el punto a punto.
Otras habilidades
La concentración y el enfoque se desarrollan a través de los dibujos punto a punto. Completar un dibujo punto a punto muestra los beneficios del trabajo duro, y de una manera divertida.
Este libro para colorear de punto a punto se caracteriza por
Tamaño grande 8,5 x 11 de muy buena calidad.
Páginas a una cara, para que tu hijo pueda utilizar los rotuladores sin que le moleste el traspaso de colores
98 páginas