Todos tenemos nuestros propios deseos, pero cuestan dinero, y como si la lista fuera corta, la sociedad se encarga de imponernos otros: una casa más grande, un mejor auto o unas vacaciones costosas.
Desde que nos despertamos por la mañana hasta que nos acostamos por la noche, nuestra mente busca sin descanso la forma de materializar cada uno de esos deseos.
Entonces, ¿por qué solo algunas personas son capaces de alcanzarlos?
Porque no todos los que desean ser exitosos están preparados para lograrlo. En mi propia experiencia, el camino al éxito fue apasionante, llenó mi mente de aprendizaje y colmó mi corazón de coraje, pero también estuvo repleto de desafíos, miedos y frustraciones. Lo cierto es que la mayoría de las personas no lo soportan y se desploman rápidamente.
La diferencia entre las personas que logran hacer realidad sus sueños y aquellas que no, está en la determinación que tienen para alcanzar sus metas. Si aun estas dispuesto a comenzar este camino, lo primero que debes saber, es que ninguna persona nace siendo exitosa, eso se aprende.
A lo largo del libro descubrirás como dominar tus temores para que no te paralicen ni interfieran en tus decisiones, aprenderás a capitalizar tus errores de forma efectiva y finalmente encontrarás tu verdadera motivación.
En cuánto al dinero...Esa es la mejor parte, porque cuando aprendas a ser exitoso el dinero dejará de preocuparte.