¿Puedes odiar a una persona luego de haberla amado incondicionalmente? La respuesta es sí.
Azul Atwood fue mi amiga desde que éramos unos niños. Compartimos tardes calurosas bajo el sol de Texas, cabalgatas en el atardecer y risas imparables durante años. Pero, en un día ebrio, todo cambió entre nosotros y mi amor por ella se convirtió en un huracán que arrasó con todo a su paso.
Estaba dispuesto a enfrentar cualquier obstáculo que se interpusiera en mi camino para conquistarla y hacerla mía. Sin embargo, todo colapsó cuando la escuché hablar con sus amigas y pronunciar palabras que destruyeron nuestra historia en un instante.
Tomé la decisión y la eliminé de mi vida.
Traté de enterrar aquellos sentimientos intensos que una vez nos unieron. Pero la vida, irónicamente, tenía otros planes.
Años después, mi padre, Oliver Walker, me pide un favor y, para mi sorpresa, involucra a Azul. Mi corazón se agita, y el odio deja al descubierto su cruel máscara, aunque también trae consigo un latente resurgir del amor que alguna vez sentí por ella.
El destino parece disfrutar poniéndome a prueba.
Mientras las emociones chocan dentro de mí, me doy cuenta de que el amor nunca se desvaneció por completo. Se esconde en algún rincón oscuro de mi corazón, esperando ser liberado una vez más.