Te lo advierto: Leer esto puede causar que dejes tu trabajo y persigas la aventura de tus sueños en una casa rodante...
En palabras de Bob Dylan, "The Times They Are A Changin" (Los tiempos están cambiando), Y aunque este sentimiento siempre será cierto, ahora mismo significa que están sucediendo cosas muy emocionantes. Tienes el potencial de revolucionar el estilo de vida y aumentar drásticamente tu calidad de vida.
Las tecnologías omnipresentes y las estructuras sociales flexibles han creado oportunidades que antes eran inimaginables. Por ejemplo, el trabajo a distancia y por cuenta propia se ha convertido en algo increíblemente común y muy popular dada su flexibilidad y comodidad.
Vivir en casas rodantes lleva estos ideales un paso más allá. Viviendo enteramente en una casa rodante, te desatascas completamente de una base tradicional y empiezas a tener una nueva experiencia de vida.
Tal vez has tenido un destino de ensueño en tu mente durante años, sólo para postergarlo hasta el próximo verano, de nuevo, con la esperanza de tener el tiempo y el dinero para ello entonces.
Pero, ¿qué pasaría si te dijera que hay una manera de ir a este destino de ensueño ahora mismo, este año, y que después, podrías llevar tu trabajo contigo a donde quieras? Esto no es una escena de películas de Hollywood, es algo completamente posible para ti.
Trabajando en línea y convirtiéndote en tu propio jefe, ya no estarás atado a ningún lugar. Puedes dejar tu trabajo y explorar el mundo aventurero que te ofrece la vida en una casa rodante.
Es una oportunidad fantástica para salir de la rutina diaria con más...
- Libertad
- Viajes
- Conexión con la naturaleza y actividades al aire libre
- Enfoque en las experiencias y relaciones (más que en las cosas)
...y aventura.
Este es un paquete de dos de los libros más vendidos sobre la vida en una casa rodante y tus oportunidades de ingresos pasivos. Sin repeticiones, sin rodeos, solo información precisa explicada de forma clara y concisa.
Con sólo un poco de tiempo y algo de preparación, ajuste, y pequeñas inversiones para tener todo en su lugar, puedes terminar ahorrando tiempo y más de $5000 al año a largo plazo.