¿Te preguntas si podrías utilizar una freidora de aire para hacer una amplia variedad de comidas para niños (no sólo patatas fritas) para que puedan beneficiarse de no tener toda la grasa poco saludable?
¿Crees que se te han acabado las ideas de recetas que puede hacer para tus hijos en la freidora de aire y estás buscando añadir variedad a las comidas fritas de tus hijos para que puedan tener algo diferente tan a menudo como quieran?
Si su respuesta es SÍ,
Deja que este libro te ayude a liberar el poder de la freidora de aire para hacer comidas para niños increíblemente crujientes y perfectamente cocidas con la freidora de aire.
Mientras todos nos esforzamos por limitar la cantidad de grasa/aceite que utilizamos en nuestra cocina, no podemos olvidar que nuestros hijos también necesitan comidas especiales para niños que no utilicen tanta grasa. Su salud es nuestra responsabilidad. Curiosamente, no hay mejor manera de hacerlo que prepararles una amplia gama de sabrosas comidas en su freidora de aire para que no tengan que seguir comiendo todas las grasas poco saludables de las que los adultos intentan huir.
El hecho de que estés aquí es una prueba de que quieres sacar el máximo partido a tu freidora de aire para preparar sabrosas comidas para niños pero te has quedado sin opciones y probablemente te estés preguntando...
Aparte de las patatas fritas y el pollo, ¿qué más puedo hacer?
¿Puedo freír verduras para los niños?
¿Puedo hacer todo, desde el desayuno hasta los platos principales y los postres, en una freidora de aire?
Si tienes estas y otras preguntas relacionadas, estás de suerte, ya que este libro resolverá todas tus dudas con su amplia gama de alimentos fritos para niños, sabrosos, suaves pero crujientes, y perfectamente cocinados.
Más concretamente, descubrirá
- Deliciosas recetas para freír con aire que podrás preparar para el desayuno, la comida, la cena, la merienda y mucho más para sus hijos
- Recetas completas, con instrucciones paso a paso, tiempo de cocción, información nutricional, raciones y consejos para hacerlas aún mejor
- Una amplia variedad de recetas que gustarán a niños de distintas edades y con diferentes preferencias
- Recetas fáciles de seguir y en las que no se gastará una fortuna para prepararlas
- Recetas con diferentes niveles de dificultad para diferentes tipos de cocineros, siendo algunas sencillas para aquellos momentos en los que no quieres pasar demasiado tiempo en la cocina y otras complejas, para aquellos momentos especiales en los que quieres sorprender a tus hijos
- Recetas que puedes preparar con niños
- Y mucho más
Incluso si siempre has pensado que no hay mucho que puedas preparar para los niños en la freidora de aire, ¡este libro te demostrará lo contrario!
¡Ve hacia arriba y haz clic en Comprar ahora con 1 clic!