Te Aconsejo Que De Mí Compres Oro Refinado En Fuego. (Msg 21): 6 de Mayo del 2015.
Señor, ¿qué te gustaría hablar esta noche?
Morir a sí mismo. Este es un concepto que no está mucho en el pensamiento de estos días, y sin embargo, ¿No dije yo que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda solo; pero si muere, da mucho fruto?
De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto. El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará. Juan 12:24-25.
Hay tantas cosas que la gente hace, pero se han encerrado en sí mismos en sus zonas de comodidad. Viven donde se sienten atraídos a vivir, eligen todo a su gusto. Y es por eso por lo que muchos se pierden y son solitarios, tibios, caminando por un camino sin un destino real que es el estatus quo. Vivir para los placeres de la carne.
El enemigo usa la carne para revestir a un alma en sus gustos y disgustos: dónde vivir, qué trabajo hacer, cómo vestirse, cómo comer, cómo estar seguro. Pero yo digo: Deben vivir como los gorriones. Viven gratuitamente para el Espíritu y siguen mi voluntad para su vida. Usted sólo tiene que mirar a su alrededor y ver la frustración y la infelicidad de los que viven por la comodidad de sus cuerpos. Algo está muerto por dentro, la chispa de la vida se ha ido. Enterrado bajo una capa tras capa tras capa de gustos y disgustos según la carne.
La vida es una aventura, llena de nuevas experiencias cuando se vive para mí.
Sí, y tú sabes las luchas que tengo día tras día y sobre todo hoy, de ese evento.
Sí. Usted está viviendo para mí, Clare. Usted no eligió donde usted vive, yo lo hice. Y tú obedeciste. Se te han ofrecido otras alternativas, pero cada vez que has elegido, ha sido lo que yo quería. Es por esto que usted está viva por dentro. Si hubieras vivido para sí misma, así, usted no quisiera saberlo.
¿Asilo de ancianos?
Quizás.
Pero sin duda se sentiría perdida. Mis hijos, cuando se vive para sí mismos, tú frustras Mi plan para tu vida, limitas lo que quiero hacer con usted. El lugar donde vives es muy importante para mis planes en su vida. Usted no tiene ninguna idea de saber lo que traerá una decisión que usted haga. Solo miras lo externo con poca profundidad: el clima, oportunidades de trabajo, sus parientes, la cultura y el aspecto de un lugar.
Pero, yo si lo miro para ver si es adecuado para usted espiritualmente. El lugar en que estés, tiene que ser para crecer, para llegar a los demás, y tener la oportunidad de crecer espiritualmente, y para tocar vidas. Un lugar que realmente se adapte a Mis planes para sus vidas.
Yo sé, Señor. Siempre estoy sorprendida cuando la gente dice que van a vivir en algún lugar porque les gusta el clima. Yo solía hacer eso y yo estaba tan perdida. Pero de alguna manera tú me sacaste de eso.
Sí, y puedo usar cada circunstancia como una oportunidad para crecer. Pero prefiero ponerte donde sé que vas a madurar y avanzar más rápido. Para que esto suceda, yo necesito que seas separada de tus propios gustos y disgustos.
Yo quería compartir con todos vosotros, cuando fuimos en nuestro autobús de gira, con nuestros cuatro hijos - el Señor nos puso en Iowa en el invierno. Quince años más adelante, en el centro de Iowa. Y luego, en la Florida en el peor calor del verano. Usted seguramente poner nuestra carne a prueba.
Y esto es lo que necesito de mis vasos de honra: La flexibilidad y la voluntad de ir a donde los dirijo, cuando lo envío. Hay tanta riqueza de una vida vivida en el Espíritu y tantos sedimentos en una vida vivida para la carne.