No digo que no haya sido mi culpa que Mink resultara herida.
Digo que voy a matar a todos los involucrados que no sean yo.
Cardinal vive el sueño: es una ladrona a sueldo amante de la diversión, ocupando ilegalmente un ático y gastando sus grandes pagos en cómics y comida chatarra.
Nacida en la Ciudadela, una ciudad prisión donde se han confinado a los psicópatas más irremediables desde los años 60, Cardinal conoce desde hace tiempo las lecciones importantes: hablar más rápido y golpear más fuerte que el otro.
Pero cuando su habilidad para hablar rápido mete en problemas a su mejor amiga (problemas del tipo "cara cortada"), Cardinal tendrá que aprender algunas lecciones nuevas... o no aprender nada en absoluto e intentar matar a la villana más temible de la Ciudadela: la jefa mafiosa delirante conocida como la Duquesa.
Cardinal elige la Puerta Loca Número Dos.
Con la ayuda de un adolescente esquizofrénica y un adicto a las drogas/cobarde luchador de artes marciales mixtas, Cardinal se embarca en una masacre a través del submundo de su querida ciudad, poniéndose en el radar de todos los malos. Justo como ella lo quiere.
Pero, ¿su caza de personas monstruosas convertirá a Cardinal en un monstruo?
Cardinal es una aventura de ritmo rápido y carcajadas a través de una utopía anarquista, perfecta para los fanáticos de antihéroes como Deadpool y Harley Quinn.
Compra ahora en papel o libro electrónico Kindle y prepárate para una montaña rusa de épicas escenas de lucha, ingeniosas frases y algunas lecciones morales, si eso es lo tuyo.