Veinte años desaparecida. Una verdad por descubrir.
Thriller, suspense, intriga, misterio, romance... Clasifícala tú.
Hace veinte años, una mujer desapareció en extrañas circunstancias. Hoy, alguien está dispuesto a pagar una fortuna por esclarecer qué pasó. El equipo de investigación del periódico más prestigioso del país será el encargado de descifrarlo. Solo tienen unos cuantos datos y una máxima: no levantar sospechas. Para ello contarán con Carlos, un joven recién salido de la carrera de periodismo, que no hará muchas preguntas, pero hará lo que esté en su mano por hallar respuestas. ¿Serán capaces de encontrarla? ¿Qué secretos se esconden tras la misteriosa desaparición?
Irene dedica su vida a trabajar para ayudar a pagar las facturas y el tratamiento de su madre enferma. Una noche decide salir a gastar el poco dinero que tiene en divertirse y, a altas horas de la madrugada, se descubre sola en medio de la discoteca. Al salir a la calle, sus únicas compañías son la frustración y la soledad, y su destino es un banco en medio de una plazoleta. Lo que no sabe es que allí se encontrará con su amuleto de la suerte: Pat. Gracias a conocerla entrará en un mundo de glamour, con el que dará la primera vuelta de tuerca a su vida, de todas las que están por llegar. ¿Cuánto de Irene queda en Irene? ¿Quién es en realidad?
Dos historias, dos vidas que se cruzan, dos objetivos diferentes. Una quiere empezar a vivir. Otro quiere saber la verdad. ¿Lograrán sus propósitos? Aquí comienza Camino de venganza...
Opiniones de los lectores
La trama está perfectamente cerrada y los personajes muy bien construidos. La verdad es que les tomas cariño y son muy reales. Dani escribe realmente bien, de manera sencilla y fluida. Eso hace que devores el libro sin darte cuenta. Lo recomiendo para cualquier tipo de lector, porque es un libro realmente bueno.
Los personajes, todos ellos muy ricos en matices, están perfectamente construidos; el estilo es ágil, conciso y directo sin renunciar a un poso de belleza literaria, y los diálogos y situaciones que plantea te van envolviendo poco a poco, a medida que avanza la trama, hasta conseguir que te familiarices con el mundo de la novela de un modo muy orgánico y hacerte sentir que perteneces a él.
Huertas atrapa al lector con retazos de la mejor novela negra, e invita a investigar, a hilar datos, a conectar hechos, todo, para terminar conformando una novela que no peca de ambiciosa, pero sí de un talento sorprendente para un autor tan joven.
Es una novela con una historia triste, emocionante, con intriga, amor, mentiras... A mí me la recomendaron dos buenísimos amigos y es que no hay nada mejor que el boca oreja. Cómo a mí me la han recomendado y me ha encantado, te la recomiendo a ti también.
Una vez iba avanzando en la historia, tengo que decir que me ha enganchado el saber que es lo que pasa y como se resuelve toda la intriga y la investigación. Solo diré que anoche me acosté a las 2 de la mañana, por que hasta que no lo termine no me acosté.
Otras obras del autor
Los días son oscuros: perder es comenzar a vivir.
Camino de venganza II: Si te dicen que fui yo
Camino de venganza III: Búscame en las sombras
Escribiendo contigo 1
Escribiendo contigo 2: Luna llena para lobos muertos