Si Sientes que no Avanzas o Progresas en la vida y te gustaría de verdad un cambio, llegaste al Lugar Indicado
Todo se resume en lo que hacemos cada día. Es la práctica constante de las cosas lo que nos acaba llevando a uno u otro lugar. Lo que hacemos repetidamente durante un periodo de tiempo, eso somos. Somos nuestros hábitos del día a día. Es momento entonces de tomar acción, replantearnos nuestra situación y cambiar lo que queremos cambiar de una vez por todas.
Es muy pero muy fácil perdernos en el proceso, olvidarnos que somos capaces de hacer lo que de verdad queremos si así nos lo proponemos. Todo nace desde un estado de aceptación del lugar en el que nos encontramos y desde el querer cambiar en consecuencia. Este libro no va dedicado a un grupo de edad específico ni de género: va dedicado a todas aquellas personas que ya están cansadas de siempre querer cosas y no acabar consiguiendo nada. Es una guía para aquellos que sientan que sus días no les aportan nada nuevo y quieren de una vez por todas lograr un cambio.
¿Cómo tener una rutina diaria?Aunque en el libro verás bastantes tips, iremos más profundo en esta cuestión. Debemos descubrir que te ha impedido hasta ahora tener hábitos ya que antes de enfocarnos en solucionar un problema tenemos que ver por qué está ahí ese problema.
En pocas palabras, esto descubrirás dentro: - ¿Por qué es importante tener hábitos?
- ¿Cuánto tiempo hay que esperar para ver un cambio?
- Cómo lograr cambios duraderos
- La enemiga que debes convertir en amiga
Los 7 Hábitos que Transformaran Tus Días... y Tu Vida.Este es el capítulo estrella. En él descubrirás los siete hábitos que me llevaron a reinventar mis días y en consecuencia mi vida por completo. Pase de no lograr un sinfín de cosas a empezar a conseguirlas y sobre todo, a disfrutar mientras lo hacía.
También descubrirás: - Un hábito bonus que yo llamo "La Mezcla de Endorfinas Perfecta"
- La importancia de comenzar HOY mismo
Sobre el Autor: Sebastián entiende la importancia de los hábitos porque cambiaron su vida. De no hacer nada logró ser 100% más productivo permitiéndole así tener más tiempo incluso. Si, haciendo más cosas y teniendo más tiempo. El autor sabe que para lograr cosas grandes además de tener claridad y un plan estratégico también es de vital importancia decidir que haremos cada día de nuestra vida. Es el hoy lo único que podemos controlar. No importa en que situación te encuentres porque siempre es un buen punto para mejorar nuestra vida y si la vida misma te trajo hasta este libro y estas palabras es por algo.
Hasta cuándo seguiremos con el "no tengo tiempo" o la frase "ya es tarde para cambiar" ¡Seamos dueños de nuestra vida!
¡Haz Click en el botón de comprar y despídete de esos días ordinarios!