Soy Calixta Harlow Carlyle, y el diablo me persigue. Un día, como cualquier otro, un hombre me mató sin piedad. Luego me desperté en la antecámara del cielo, donde conocí a las encarnaciones de las Virtudes y los Guardianes de la Magia.
Esas tortuosas virtudes me dieron magia, y sin pompa ni ceremonia me enviaron de vuelta al Reino de Alhambra,
Cuando volví a la vida unos días después, un demonio de hombre llamado Jadro comenzó a buscarme. Me quiere muerta. ¿Por qué? Sinceramente, no lo sé. Unos días después, el miserable hombre me encontró y mató a algunas de mis trabajadoras, incendiando mi casa, fue un espectáculo horrible ver la sangre de mis queridas empleadas fluyendo sobre los pisos de mármol de mi casa.
Ahora, estoy corriendo por mi vida con tres de mis mejores amigas, y encontré a este hombre que se llama a si mismo Vindicador, Lord Ashton Dreyden. Debe entrenarme para ser una Vindicadora como él, pero lo odio.
Lord Dreyden es un hipócrita. Quiero asarlo vivo con mi magia de fuego. Mis amigas siguen muriendo, y quiero huir con las pocas que me quedan. Ah, pero ¿dónde puedo vivir con un oficio indeseable?
La muerte me posee, el diablo me persigue, y tengo magia que no sé cómo usar en un mundo envuelto por el mal. Debo aprender a usar mi magia y unirme con los otros dos vindicadores para evitar que esta guerra de genocidio se apodere de Alhambra. ¿Puede la vida empeorar?
"Te poseo, Calixta, y puedo empeorar tu vida muchísimo más", dijo Jadro.
Nota del autor: Esta es una fantasía sombría pero sexy. El primero de una serie y termina en un "cliffhanger". Para obtener una lista de las advertencias de contenido, visite el sitio web del la autora.