Apto para niños de 2 a 5 años
En un día con viento de otoño, Marla Pequeña baja corriendo de la colina gritando, "¡Ayuda! ¡Mi calabaza gigante se va rodando! ¡Allí va, rodando y girando, sin señas de detenerse! ¡La-lala-larí! ¿Qué podría hacer aquí?"
Una niña persigue su calabaza gigante por toda la ciudad con alguna ayuda en el camino. Es el cuento perfecto para leer con su pequeña calabaza.
El autor usa estructuras de frases repetitivas para captar la atención de los jóvenes oyentes y dar rápidamente confianza a los lectores primerizos.
Este libro de imágenes para niños está exquisitamente ilustrado por la galardonada ilustradora italiana, Daniela Volpari. Cada página es una bella obra de arte y es uno de esos libros cuyas imágenes perdurarán mucho después de que haya pasado la página.
Lo que los críticos están diciendo:
"Este es un libro infantil galardonado que puede entretener a jóvenes y adultos. Pertenece a todas las bibliotecas e imagino que pronto estará en las bibliotecas de todo el mundo en espera de los lectores. He encontrado que las ilustraciones son excepcionales y la historia aún más. Cinco estrellas para este maravilloso libro".
"Este podría ser un clásico instantáneo"
"Este fue una ingeniosa historia escrita de una manera que bien puede hacerla eterna, pues evoca relatos clásicos que le harán sentirse nostálgico".
"Una palabra viene a la mente cuando se describe el arte de Daniela Volpari; excelencia". "La historia y el arte, junto con el diseño profesional del libro sitúa este título hasta allí con lo mejor de lo mejor. Muy agradable".
"Las ilustraciones son hermosas, coloridas y extravagantes".
"Este libro tiene detalles muy interesantes y muy bonitos dibujos e historia".
"He disfrutado de este relato muy sencillo que es ideal para niños de un año de edad, pero más para lectores primerizos alrededor de los tres años porque iniciará conversaciones".
"La historia es simple pero dulce. La repetición hace que sea fácil para los niños pequeños comprender y "leer"".