¿Te sientes constantemente deprimido después de haber sido engañado? ¿Tu pareja se vuelve insensible cuando se trata de tu bienestar mental? ¿Te encuentras dando vueltas en torno a relaciones inútiles donde hacer trampa se convierte en su norma? Entiendo que además de tener que lidiar con la traición, también debes descubrir cómo dejar de pensar demasiado. Aunque no es inusual pensar demasiado después de haber sido engañado, no es necesario que lo aceptes. En verdad, puedes dejar de hacerte daño pensando demasiado de diversas formas poderosas. ¿Por qué la gente hace trampa? Hay varias causas potenciales, incluido el narcisismo, el derecho a tener derechos, la pasión, el amor, el aburrimiento y la baja autoestima.
Dependiendo del tipo de personalidad de los tramposos, diferentes motivaciones impulsan a diferentes tipos de tramposos. Algunas personas hacen trampa porque lo ven como un juego, mientras que otras lo hacen porque se les ha prometido confidencialidad y no les preocupa ser descubiertas. Algunos hacen trampa por miedo a la intimidad, mientras que otros lo hacen porque su matrimonio o relación actual no satisface sus demandas emocionales o físicas. Algunas personas mienten sólo porque les hace sentir bien. Otras personas optan por engañar a sus parejas en lugar de considerar el poliamor ético o la no monogamia porque no quieren adherirse a la idea de la monogamia. Por tanto, existen diferentes tipos de tramposos.
Encontrará los siguientes subtemas en Cómo dejar de pensar demasiado después de haber sido engañado por Stanley Timbre;
Cómo dejar de pensar demasiado después de una relación infiel
Cómo evitar pensar demasiado en una relación
Cómo dejar de lado los patrones de pensamiento desfavorables en una relación
Cosas importantes en las que pensar antes de irse después de una infidelidad
Cómo prevenir el estrés en tu relación
Cómo sanar una relación y perdonar a un tramposo y muchos más.
Te engañaron, deja de pensar demasiado y recuerda, eres el sueño de otra persona. Obtenga una copia de este libro y transfórmese.