INTRODUCCIÓN
¿Qué es una Tartina?
Una tartine es un sofisticado sándwich francés de cara abierta cubierto con ingredientes para untar. Básicamente, un pequeño sammie elegante para los estándares franceses, solo que no está cerrado para fines de presentación. Dos rebanadas de pan (o una, si comes poco) se pueden untar con ingredientes dulces o salados y son muy dignas de Pinterest, considerando sus ingeniosos arreglos. Si necesita una imagen, piense en la siempre popular tostada de aguacate, que es probablemente la tartina más común que se come en estos días.
Consejos Tartines
A. Todas las verduras ralladas o en rodajas finas y las hierbas frescas de este menú se pueden preparar con anticipación y guardar en el refrigerador en agua fría con unos cubitos de hielo. Esto los mantiene crujientes, les permite rizarse de una manera atractiva y le brinda dos días adicionales de almacenamiento.
B. Para mantener su presentación ordenada, aplique productos para untar sobre el pan y córtelos en el tamaño y la forma deseados, limpiando la hoja del cuchillo entre cada corte. Luego agregue guarniciones como verduras y hierbas. Si decoras antes de rebanar, tu cuchillo hará un desastre con tus ingredientes.
C. Presentar los tartines en el centro del corte largo de un pan de masa madre. Muestre la porción restante del pan (las áreas exteriores no utilizadas) junto con la tartina ensamblada para lograr un impacto visual.
D. Arme los tartines no más de una hora antes de que lleguen sus invitados o el pan se combinará con las pastas para untar y se empapará.
¿Cuál es la diferencia entre Bruschetta, Crostini, Montaditos, Tartine y Toast?
Bruschetta
El pan se debe asar a la parrilla o asar a la parrilla hasta cierto grado de carbón para llamarlo bruschetta, y siempre es celestial. Ya sea absorbiendo jugosos tomates picados y aceite de oliva, o simplemente frotando con un diente de ajo partido por la mitad, realmente no hay nada mejor.
Crostini
Los crostini generalmente se hacen con pan blanco, como un simple pan italiano o una baguette, cortados en rodajas uniformes y tostados solo para que queden crujientes, no para que se oscurezcan indebidamente. En italiano crostina significa crujiente y crostini significa tostadas.
Tostado
Rebanadas de pan, tostadas hasta que estén doradas y con diversos grados de crocancia, eso es pan tostado. Esto se puede hacer en una tostadora, debajo del asador o poniendo la rebanada de pan en un tenedor para tostar y sosteniéndola sobre el fuego.
Tartina
Básicamente es una palabra francesa para un sándwich abierto. Los tartines pueden ser pequeños o grandes, se comen en el desayuno o en el almuerzo. Los tartines se pueden hacer con pan denso en rodajas finas y se pueden arreglar en un bonito estilo Smorrebrod escandinavo, o en un estilo rústico idealizado.
Montadito
Un Montadito es un panecillo único del tamaño de una tapa similar a una baguette pero más ancho y con un giro. Cada montadito está lleno de los mejores ingredientes disponibles.