Hannah Martin, una mujer latina que, como tantas otras, debió aceptar aquello que el destino le tenía preparado y sobrevivir.
Ella carga con un pasado dolorosamente traumático, lleno de abandonos, pérdidas y marcas. Un presente incierto que la obliga a enfrentar sus demonios y, sobre todo, que la insta a decidir si acepta ―o no― la promesa de un futuro diferente.
Chris Edwards, un ser atormentado por decisiones ajenas que cambiaron su vida y abrieron las puertas de su infierno personal. Un cantante en decadencia que batalla contra sus propios fantasmas y se atreve a luchar por una Boca de Cereza que lo tienta como ninguna.
Brandon Collins. Un hombre solitario, racional e indescifrable. Una decisión del pasado cambió su vida y eso, definitivamente, alteró su futuro. Se juró jamás volver a cometer errores o traicionar... hasta que ella regresó.
¿Puede el amor curarlo todo? ¿Podemos perdonar los golpes y traiciones? ¿Existen las segundas oportunidades?
¿Podrá Hannah confiar en sus capacidades, sus instintos y en su pobre corazón lastimado? ¿Tendrá Chris la capacidad de perdonarlo todo y comenzar de nuevo? ¿Encontrará Brandon la absolución que tanto necesita para vivir en paz?
Amarás y odiarás a cada uno de los personajes.
Nadie, absolutamente nadie, es completamente bueno o malo.
Todos llevamos demonios y deseos reprimidos.
Todos podemos pecar y, definitivamente, todos estamos jodidos.