Bendecido Eres
Autora: Doña Marina Mota
Este libro te llevará por el camino a comprender y saber que eres un ser bendecido.
Bendecir significa invocar la protección Divina sobre alguien o sobre algo, pensar en él en nuestro Padre, Dios con profundo reconocimiento, evocarle con gratitud. Significa además llamar a la felicidad para que venga sobre ti, dado que nosotros no somos nunca la fuente de la bendición, sino simplemente los testigos gozosos de la abundancia de la vida.
Bendecir significa desear y querer incondicionalmente, totalmente y sin reserva alguna, del bien ilimitado, para los demás y para los acontecimientos de la vida.
Empieza desde hoy a bendecir, no critique, no señale. No juzgues para que no seas juzgados. Porque con el juicio con que juzgues, serás juzgados, y con la medida o vara con que midas, te medirán, bendice, para que siempre reciba un manantial de bendiciones.
La paz de nuestra bendición será la compañera de tu camino, el de nosotros, y el aura de su discreto perfume será una luz en su itinerario. Bendice a los que te encuentre en tu camino, derrama la bendición sobre su salud, su trabajo, su alegría, su relación con Dios, con ellos mismos y con los demás. Bendícelos en sus bienes y en sus recursos.
Bendícelos de todas las formas imaginables, porque esas bendiciones no sólo esparcen las semillas de la curación y la solución, sino que algún día brotarán como otras tantas flores de gozo en los espacios áridos de nuestra propia vida.
Qué las bendiciones de poder disfrutar como nuestra porción diaria a Aquel que es todo, del todo incluso, es mi padre, mi creador. Esto indica que el Espíritu es la bendición que Dios.
Hoy bendigo mi salud perfecta. Bendigo todo lo bueno que hay en mi relación de pareja, bendigo el amor. Bendigo mi trabajo. Bendigo mi prosperidad. Bendigo mi belleza. Bendigo mi armonía. Bendigo la paz que mi corazón siente. Bendigo mi sabiduría que hay en mi mente. Bendigo el don y el poder que tengo. Bendigo todo lo bueno que tiene el universo.