¿Te gustaría tener más energía para desempeñarte en tus labores cotidianas?
¿No te gustan las ensaladas pero quisieras comenzar a ingerir vegetales porque has escuchado que son muy saludables y te ayudan a adelgazar y a llevar una vida más sana?
¿Sabías que existe otra forma de ingerir vegetales e incluirlos en tu vida diaria de una forma más sabrosa y creativa?
¿Sabías que a través de un Batido Verde puedes comenzar a ingerir esos vegetales que no te gustan y comenzar a llevar una vida más saludable?
¿Conocías que los Batidos Verdes proporcionan la nutrición, vitaminas, minerales, carbohidratos saludables y fibra a través de sus componentes.?
Probablemente ya has escuchado o leído algo acerca de los batidos verdes, pero nunca te has atrevido a tomarlos, talvez porque desconoces su potencial nutricional y como prepararlos.
Si eres el tipo de persona que siente hambre en todo momento, incluso media hora después de haber comido, la fibra extra en un batido verde podría ser la respuesta a tu apetito. O tal vez te levantas en la mañana sin energía, con mucho sueño.
Ingerir batidos verdes te puede proporcionar una cantidad de beneficios increíbles para tu salud.
En este libro encontrarás algunas razones expresadas en beneficios que muy probablemente harán que le des una oportunidad a sus verdes componentes de hacer parte de tu dieta. Sobre todo de una manera fácil y económica.
Encontrarás las respuestas a muchas preguntas que te has hecho acerca de los Batidos Verdes, como prepararlos, como ingerirlos, para que sirven. Aprenderás como prepararlos, y cual es mejor usar, licuadora o extractor.
Sobre todo descubrirás las reglas necesarias para preparar Batidos Verdes.
Además, encontrarás una cantidad increíble de recetas y combinaciones que harán que preparar un batido verde sea hasta divertido, y en solo 5 minutos tendrás un batido muy delicioso, nutritivo y que sobre todo te llenará de energía y vigor para enfrentar tú día a día. Ingiriéndolos poco a poco verás que cada día te gustarán más, hasta podrás tu misma/o hacer tus propias combinaciones de vegetales y frutas, con poca cantidad y de manera muy económica.
Así que te invito a disfrutar de esta lectura que te llenará de conocimiento y poder sobre tu salud y el bienestar que te mereces.
Nos vemos adentro...!