¿Quieres saber los beneficios del ayuno intermitente? Si es así, entonces...
¡Sigue leyendo!
A menudo sucede que cuando una mujer quiere perder peso empieza a restringir su ingesta de calorías a partir de la mañana; en el almuerzo, trata de conformarse con una ensalada o un pequeño sándwich o incluso se salta la comida para ahorrar calorías y el hambre tiende a acumularse por la noche explotando en la cena.
¡Comer poco durante el día y comer mucho por la noche es la forma más rápida de ganar peso! El hambre, así como el sueño, se acumula a lo largo del día, explotando en la última parte del día, momento en el que nuestro metabolismo es menos eficiente.
Los últimos estudios científicos sobre la pérdida de peso muestran en cambio que la eliminación o en todo caso la reducción de las calorías de la cena, aunque sea por un período corto, ha demostrado su eficacia en la pérdida de peso y en la mejora de la salud en general.
El programa de 14 días que propongo te ayudará a volver a estar delgada y a dejar de ganar peso:
- Verás los resultados inmediatamente y perderás peso visiblemente
- Entenderás por qué funciona
- Aprenderás las reglas básicas
- Sabrás qué comer y beber en las dos semanas
- Y otros consejos para facilitar el programa.
Gracias a la reducción de calorías en la noche, el metabolismo comienza a descomponer la grasa. Al comer menos, el cuerpo se purifica, se desinfla y se vuelve más ligero.
Hay algunas reglas de oro simples para memorizar antes de comenzar su ayuno intermitente.
¿Estás lista para descubrirlas?
¡Haz clic en el botón COMPRAR AHORA!