¿Alguna vez te has preguntado por qué no puedes perder peso y por qué todas las dietas que has probado a lo largo de los años han sido inútiles?
Durante décadas nos hemos acostumbrado y nos hemos hecho creer que para regular mejor la insulina o, para una mejor salud, debemos comer un desayuno abundante, al menos 10 refrigerios al día y comer comidas que sean principalmente sin calorías, sin ni una cantidad y básicamente descuidadas.
Así no es como funciona nuestro cuerpo. No son las dietas bajas en calorías o la naturaleza restrictiva lo que hace que nuestra salud sea un organismo perfecto.
Los mecanismos químicos y biológicos que regulan nuestro cuerpo necesitan tiempo. Y el tiempo, es lo que nos ayuda no solo a sentirnos mejor, en las enfermedades autoinmunes más comunes, sino también a quemar grasas corporales. El ayuno intermitente es una de las maravillosas herramientas que ha sido capaz de brindarle a nuestro cuerpo la mejor salud desde la antigüedad.
La diabetes, la resistencia a la insulina, la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares, la tiroides y el estrés, se pueden regular y mejorar fácilmente con un ayuno intermitente... ¡así como disminuir la grasa en nuestro cuerpo y encontrar una contextura delgada!
Aprenderás:
- Cómo el ayuno intermitente puede quemar grasas
- Cómo se ha usado el ayuno intermitente en la historia
- Cómo el ayuno intermitente puede mejorar tu salud
- Cómo el ayuno puede mejorar las enfermedades autoinmunes
- Cómo sentirse mejor con diabetes, hipertensión, tiroides
Si todavía no crees que el ayuno intermitente puede ser beneficioso para ti, o tiene dudas de que realmente pueda quemar tu grasa o hacer que te sientas mejor, solo lee este manual para darte cuenta de que los protocolos extensos basados en tus necesidades pueden hacer mejorar tu vida.
Entonces, ¿qué esperas?
Desplázate hasta la parte superior de la página y selecciona el botón "COMPRAR AHORA"!