¿Eres una mujer de más de 50 años?
¿Quieres tomar el control de tu cuerpo, aumentar tu vitalidad y perder peso?
¿Está cansada de las dietas de moda y engañosas que continuamente surgen en las sociedades pero que nunca tienen evidencia científica para apoyarlas?
¿Está buscando un régimen para perder peso o para vivir la vida de una manera más saludable que vaya de acuerdo con los procesos naturales de su cuerpo?
Si sus respuestas son SÍ! Sigue leyendo...
Si usted es una mujer de más de 50 años, probablemente esté experimentando los muchos cambios que esta nueva fase de la vida nos trae, la mayoría de ellos son positivos, pero algunos, sin embargo, son un poco más difíciles de aceptar. De hecho, deberíamos ser capaces de celebrar esta etapa de nuestras vidas y no intentar desesperadamente abrirnos camino en estas aguas desconocidas que la menopausia trae consigo.
Y aquí es donde el ayuno intermitente entra en juego.
En Ayuno intermitente para mujeres de más de 50 años, te enseño los principios del ayuno intermitente y los enfoco directamente en tus necesidades específicas como mujer de más de 50 años.
En Ayuno intermitente para mujeres mayores de 50 años aprenderás cómo:
- Activar los procesos metabólicos a través del ayuno intermitente.
- Disminuir el impacto que la menopausia tiene en tu vida y salud
- Haga del ayuno intermitente una parte flexible y agradable de su estilo de vida
- Elija el método de ayuno intermitente adecuado para usted
- Perder peso sin recuperarlo, incluso durante la menopausia.
Estos son algunos de los puntos que cubriremos en Ayuno Intermitente para mujeres de más de 50 años. El libro está diseñado para que, una vez que llegue a la última página, pueda comprender y apreciar inmediatamente los beneficios que el ayuno intermitente puede aportar a su vida.
Además, he incluido algunas recetas detalladas, incluidos los valores nutricionales, que pueden ayudarle a llevar los principios del ayuno intermitente a su cocina, y también he adjuntado mis recomendaciones sobre alimentos específicos; todas ellas probadas por mí personalmente, que le ayudarán a comprender mejor los mecanismos del ayuno intermitente y le ayudarán a mantenerse más llena durante más tiempo.
Como mujer de más de 50 años, mereces empezar a apreciar tu vida. El ayuno intermitente es la forma ideal de minimizar los desafíos asociados con la menopausia, reducir la probabilidad de desarrollar nuevas enfermedades y ser más enérgica.
Si estás lista para conquistar esta nueva fase de tu vida, ¡este libro es tu recurso más valioso!