- * 55% OFF for Bookstores! NOW at $39.95 instead of 54.95 *
¿Quiere tener un cuerpo perfecto incluso a los 50 años?
Your Customers Will Never Stop to Use Awesome Book!
Las mujeres pre y menopáusicas son testigos de una serie de cambios no sólo en el peso, sino también en la conformación del cuerpo que parecen inevitables.
Si bien es cierto que el cuerpo "maduro" es diferente del joven, todavía es posible mantenerlo tónico, bien formado y con un peso perfecto. Todo esto se puede hacer sin esfuerzo y, al mismo tiempo, mejorando las condiciones de salud y previniendo dolencias y enfermedades que pueden aparecer a esta edad, como la diabetes y la hipertensión.
En esta completa guía, podrás encontrar tres programas con recetas y consejos adaptados a ti.
- Ayuno intermitente
- Dieta Dash
- Dieta Keto
Pruébalos todos y verás qué resultados.
Entrar en la menopausia significa desarrollar algunos síntomas, no siempre presentes en su totalidad (pero ciertamente toda mujer experimenta algunos), que incluyen sofocos, ansiedad y nerviosismo, sudores nocturnos, alteraciones del sueño, sobrepeso, retención y grasa abdominal. Todo ello está provocado por la reducción de estrógenos (hormonas femeninas), que modifica todo el metabolismo femenino.
Precisamente para frenar todos estos síntomas y prevenir o combatir no sólo el sobrepeso sino también los trastornos y enfermedades que pueden derivarse de él, es importante adoptar una dieta sana y equilibrada.
Ésta debe ser rica en calcio para prevenir la osteoporosis pero también el sobrepeso. Debe ser baja en sodio para evitar la hipertensión y la retención.
Debe aportar selenio y yodo necesarios para la tiroides, así como muchos antioxidantes que contrarrestan el envejecimiento celular.
Pero todo esto no es suficiente.
También es importante reducir las calorías, aunque sea ligeramente, para perder peso con seguridad y recuperar la salud.
Esta Guía Práctica está concebida para que el camino del adelgazamiento sea agradable y no se penalice, y está especialmente indicada para mujeres de entre 50 y 60 años.
¿Estás preparada para saber más sobre por qué es bueno recuperar la forma después de los 50?
But it NOW and let your customers get addicted to this amazing book