Tu cuerpo requiere elevar su potencial, basado en las mínimas condiciones de salud y funcionamiento físico, pero lamentablemente el mundo actual ofrece incansablemente productos que atentan contra la vida plena.
A diario consumes alimentos llenos de toxinas, con excesivamente procesados, y lejos de alimentarte, solo estas generando una 'bomba de tiempo' que generará serias enfermedades a tu organismo.
Desde una vida sedentaria hasta una mala alimentación, con regímenes muy malos en el horario de los desayunos, almuerzos y cenas, poco a poco conducen a un colapso.
Es por ello necesario establecer un balance sano, reequilibrar las cosas, comenzar de cero, y dejar que tus órganos principales como el corazón, cerebro, hígado, páncreas, entre otros, puedan tener una proceso de autoregeneración.
¿Sabes cuantos kilogramos procesa a diario el hígado? Es una interesante pregunta, lo cierto es que no tiene descanso. Igual pasa con el páncreas, cada vez consumismo más azúcares y el 'pobre' páncreas queda sin un margen para inyectar la suficiente insulina.
Puesto que tiene funciones exocrinas y endocrinas, el páncreas es el responsable, en primera instancia de la segregación de encimas necesarias para digestión de los alimentos.