Estamos en esta vida con la certeza de que hemos venido para cumplir un propósito, es lo que nos mueve cada día y nos motiva a seguir avanzando con fe y esperanza. Pensando que vendrá algo mejor, que la vida nos está preparando para grandes cosas, creemos en la trascendencia del ser y en la evolución como personas, como seres humanos, seres luminosos que irradiamos energía y vibramos con el universo, creemos en una fuerza superior, en el Creador de la vida, creemos que siempre tenemos un nuevo día para hacer las cosas diferentes.
Hoy quiero que tengas la certeza y la convicción de que absolutamente nada alterará el motivo por el cual has venido a este mundo, no eres una casualidad en esta vida, no estás aquí por azar, independientemente del hogar de donde vengas, las circunstancias en las que te trajeron a este mundo o los eventos acontecidos desde tu niñez o desde tu gestación; eres una persona con propósito, tienes una razón de ser y de existir, cada acto, cada vivencia, cada desierto y valle atravesado te está preparando y acercando más a él, aunque no logres verlo en esos momentos.
Siempre enfrentarás desafíos y te puedo asegurar que las tormentas de la vida nos llegan a todos, llevándonos a ese punto de cuestionamiento o a la meditación sobre cuál es el propósito real de nuestra existencia, el por qué estamos aquí y cuándo lograremos cumplir la misión encomendada. Cuál será el camino a seguir y las decisiones que debemos tomar.
Si hoy te encuentres en una situación retadora o deseas tener más claridad sobre los pasos a seguir para acercarte a tu propósito, te animo a que ahondes en este libro, ya que a lo largo de tu vida vas a experimentar desafíos y tormentas, dejando tu parte humana expuesta ante la fragilidad, pero eso no significa que debas perder tu esperanza y tu fe, hay un propósito inamovible para tu vida, no permitas que la frustración llegue a tu interior y se enraíce en tu corazón, quizás estás en medio de la tormenta, bajo el cielo gris, atravesando el peor desierto de tu temporada, o estés transitando por el valle desolado; la clave es no permitir que esa tormenta entre y contamine tu corazón. No permitas que lo externo irrumpa en tu interior, ni permitas que las circunstancias controlen tu vida, aprende a ser estable de adentro hacia afuera. Avanzar hacia tu propósito te regala consejos que podrás aplicar de manera conscientemente para poder estar en calma y callar las voces de tu mente, conectando con la creación y con tu llamado, permitiéndote caminar más hondo en tu vida, logrando vivir de manera intencional, no solamente de lo que ves en la superficie.