El amor a sí misma es el mayor regalo que podemos hacernos y hacerle a los demás. Si logro sentir por mí amor, respeto, confianza, reconocimiento, valoración, admiración, entonces desde un corazón pleno y una mente sana, puedo dar genuina y generosamente a todos los demás de forma madura, con amor y límites.
Este libro es resultado de la observación y estudio de años de práctica profesional, pero, sobre todo, de haber vivido en carne propia la devastación y dolor que genera una autoestima empobrecida.
Va dirigido a todas las mujeres, no importa edad, condición social o económica, estudios, creencias religiosas o culturales, ubicación geográfica. Al ser mujer, sin duda te has enfrentado a situaciones limitantes y dolorosas por el hecho único de ser mujer.
Si desde niñas tuviéramos la oportunidad de conocer y ver la vida con otros ojos, con otra conciencia, podríamos construirnos vidas más plenas y felices. Y nunca es tarde, el momento perfecto es ahora para nosotras mismas y para educar y acompañar a otras mujeres.
A lo largo de estas páginas encontrarás una metodología probada en muchas mujeres que hemos podido transformar una autoestima empobrecida en una autoestima sana que nos ha permitido reconocer todo el poder y la fuerza que tenemos para enfrentar cualquier situación de vida, y a amarnos tal cual somos, con toda la grandeza de nuestro ser.
Te invito a que te atrevas a conocer una manera diferente de vivir con alegría y plenitud, pero sobre todo, con amor propio.