¿Pero cómo se crea o se forma la disciplina?¿Qué permite a una persona ejercer control sobre su propio comportamiento y acciones mientras otros flaquean y fracasan?
Si la respuesta es afirmativa a alguna de estas preguntas, siga leyendo!Fuerza de voluntad, autocontrol, resolución, determinación, carácter, liderazgo, coraje, diligencia y resistencia.
Ninguna de estas cualidades de carácter se producen por casualidad, ni aparecen por arte de magia: no tienen nada que ver con la suerte o la genética.
Estos valores son deliberadamente desarrollados y cultivados por hombres y mujeres en todos los ámbitos de la vida con el único propósito de mejorar.
Cuando una persona forma estas características, adquiere la capacidad de forjar su destino a través de la sabiduría y la perseverancia.¿Por qué entonces debemos cultivar la autodisciplina?Tal vez deberíamos preguntarnos: ¿qué nos hace humanos?
¿Qué nos distingue de los demás seres vivos del planeta?
A diferencia de las criaturas del reino animal, capaces de tomar decisiones sólo a nivel instintivo, los humanos tenemos la posibilidad de tomar decisiones a nivel consciente.
Porque tenemos conciencia de nosotros mismos y la capacidad de elegir entre el bien y el mal.
Tenemos la capacidad de transformar comportamientos y actitudes negativas en positivas.
De hecho, cada acción nuestra comienza con una idea, un pensamiento.
Podemos entrenar nuestra mente a través de la autodisciplina para generar pensamientos positivos, que nos lleven a una acción positiva.
La autodisciplina es la clave para cualquier éxito personal o empresarial. Todo comienza con la capacidad de autocontrol. Pensamientos.
Emociones, comportamientos y hábitos. Todo debe mantenerse bajo control.
La disciplina no es más que el puente entre las metas y los logros".
La disciplina es la puerta de entrada.
¿Pero cómo se puede desarrollar la autodisciplina?
La respuesta a estas preguntas está en nuestros hábitos. Ya que el 40% de nuestro comportamiento está guiado por el hábito, si quieres controlar tu habilidad para ser auto-disciplinado, necesitas controlar tus hábitos primero.
En particular, hay algunos hábitos que te ayudan a disciplinarte. Si puedes inculcarlos en tu vida, puedes crear la base para lograr tus objetivos. Sin estos hábitos, irás más o menos al azar, en la oscuridad.
En este libro
Cubriremos los siguientes temas:
- Como crear hábitos positivos sin esfuerzo
- Trucos para desarrollar la motivación diaria
- Como crear una mentalidad de acero
- Las reglas de oro para elevar su disciplina...
- Un plan de acción para ganar gente
y mucho más.....
¿Crees que esto es demasiado complicado para ti?
¿Crees que no tienes la fuerza de voluntad para enfrentar nuevos desafíos?
Incluso si como todos los demás luchas para alejar la adulación de los deseos inmediatos, encontrarás un gran beneficio a largo plazo.
Todo lo que necesitas hacer es crear hábitos simples y positivos automáticamente, siguiendo mi libro.
Ahora depende de ti.
¿A qué esperas?
Haz clic en el botón de Comprar Ahora y mejora tu vida!