¿TE SIENTES ABRUMADO POR LA VIDA, A PUNTO DE AHOGARTE EN SUS AGUAS?
¡No desesperes! En tu mano, tienes un salvavidas. Estás a una decisión de corregir la trayectoria de tu vida. Tu travesía hacia la libertad empieza en cuanto decides levantarte y enfrentar la vida con audacia.
En Audacia para vivir, la escritora Ann White comparte con autenticidad y emoción pura la historia de cómo se alejó de una vida permeada de disfunción y abrazó una vida restaurada por la gracia de Dios. Con sinceridad, bondad y vulnerabilidad, proporciona una guía confiable y gradual de siete pasos intencionales y factibles que, con el tiempo, te cambiarán la vida, sin importar qué situación difícil estés experimentando.
Con audacia, aprenderás a:
- Celebrar la libertad de tus temores.
- Experimentar el poder y el gozo de las decisiones intencionales y saludables.
- Reemplazar el disfraz del perfeccionismo con la verdadera autenticidad.
- Decir que sí o que no con firmeza y amor.
- Reconstruir un matrimonio saludable y establecer relaciones fuertes con familiares y amigos.
- Dejar de esconderte detrás de muros de vergüenza e inseguridad.
- Entrar con audacia a la vida que Dios creó para ti.
«Si has estado buscando una manera de salir de dondequiera que estés o de lo que estás pasando, Ann White proporciona un camino y un proceso para dar un próximo paso hacia una vida mejor: la vida para la cual Dios te hizo y a la cual te llamó». --Steve Arterburn. Fundador de New Life Ministries y anfitrión del programa cristiano nacional N.° 1 de consejería cristiana New Life Live! [¡Nueva vida en vivo!], el cual escuchan y miran más de dos millones de personas todas las semanas.
Ann es escritora, oradora y maestra apasionada de la Biblia, de renombre internacional. Después de recibir un llamado de compartir con otros cómo Dios y Su Palabra restauraron su vida y su matrimonio, fundó su ministerio global, Courage For Life. Como experimentó personalmente la gracia y la salvación de Dios, y el poder transformador de la Biblia, Ann desea extender el mismo amor, la misma compasión y el mismo ánimo a otros, para que también puedan reconciliarse con Dios. Ann es esposa, madre y abuela. Junto con su familia, viven en Belleair Shores, FL.