¿Serán capaces siquiera de vivir para contarlo?
Una fantasía épica y romántica llena de sabiduría, valor y fe.Antes del ascenso de la Misión de la Libertad, sus madres y sus padres fueron testigos del oscurecimiento de los cielos...
Riqeta, Princesa de Zahacim, es la guerrera más poderosa que hay al acecho en el este y el sur de Icilia. Tanto sus habilidades como su honor en batalla son legendarios, y su defección a la nación de su nuevo marido supone un golpe a la estabilidad política de su mundo. Pero bajo su aparente fiereza se oculta una mujer que no está segura de saber amar.
Naman, Príncipe de Koroma, es conocido por su compasión y su buen corazón, y su matrimonio con Riqeta lo convierte en una fuerza política innegable. Pero su felicidad no es perfecta; no puede estar seguro de si Riqeta lo ama.
Poco después de su boda, el rey da a Riqeta y Naman una misión de vital importancia: poner fin al creciente levantamiento en el sur antes de que se convierta en una verdadera amenaza para la corona. La destreza marcial de Riqeta y la voz benevolente de Naman parecen poder resolverlo todo. Así que se ponen en camino, pensando que el éxito no se hará mucho de rogar.
Pero el mal que ha infestado el sur no se parece a nada que pudieran haber imaginado... ¿Serán capaces siquiera de descubrirlo, y sobrevivir a él?
Amena Jamali continúa su carrera literaria con una historia dulce pero inquietante de fantasía new adult sobre el romance, el hogar hallado a través del amor, las heroínas fuertes, y los héroes amables, que se pregunta qué significa tener valor al enfrentarse al mal. Fans del Señor de los Anillos, Las Crónicas de Narnia y Eragon disfrutarán de esta historia sobre cómo mantenerse fuerte durante tiempos oscuros.
Nota: Por favor, recuerda que esta serie puede no ser para todo el mundo. Contiene múltiples referencias al abuso intrafamiliar y a trastornos de salud mental, incluidas las autolesiones; así como a temáticas de naturaleza traumática, como la violencia sexual y la violencia contra la infancia. Pese a que la prosa nunca es explícita, y no puede ser calificada como madura, las referencias a estos temas podrían ser igualmente complicadas para algunos lectores.