ANTE LOS OJOS DE DIOS... SIGO SIENDO UN ÁNGEL
Esta historia está ambientada a finales de los 90´s y es el relato de Rogelio, un padre que, tras perder a su hijo Ramsés que era homosexual, se da a la tarea de recrear parte de la vida de este hijo, sobre todo la otra vida que llevaba Ramsés, la de sus amistades, la de su relación amorosa con Samuel, la cual desconoció por sus ideas conservadoras, machismo, intolerancia y homofobia.
Rogelio encuentra en un libro una tarjeta de amor, dedicada a Ramsés, entonces al enterarse que Ramsés está teniendo un amorío con otro hombre, se siente decepcionado de su hijo, se enfurece, lo golpea y lo echa de la casa; desde ese momento se rompe toda relación de Ramsés con su padre. Por esta situación, la familia de Ramsés se verá afectada, ya que Leonor su madre y Berenice su hermana después de un tiempo de ausencia de Ramsés en su casa, deciden buscarlo y renovar la relación con él, aunque esto signifique enfrentar a Rogelio. Por otro lado, Rogelio, está dispuesto a olvidarse de Ramsés, a darlo por muerto, ya que lo único que puede sentir por ese degenerado es asco. Rogelio es apoyado por sus otros dos hijos René el mayor y Ramiro el menor de todos.
La homosexualidad, es uno de los temas más trillados en nuestros tiempos, a la vez, una realidad que no mucha gente quiere ver, y sobre todo aceptar, empezando por la familia, porque puede ser muy doloroso o vergonzoso el saber o descubrir que alguno de los miembros de esta pueda tener una orientación sexual diferente. Muchas veces cuando se llega a tocar el tema es por criticar, juzgar o condenar, ya que para la sociedad en que vivimos, todo se puede justificar, por ejemplo ser ratero, drogadicto, alcohólico, violador, un macho golpeador, adúltero, clérigos hipócritas y hasta políticos corruptos, ya que todos estos a pesar de no obrar correctamente, están dentro de un esquema marcado por la sociedad, iglesia, la moral, etcétera; pero que no diga un hombre que es homosexual o una mujer que es lesbiana, porque esto no entra en el esquema común de la sociedad o mal llamado normal, por lo tanto una persona perteneciente a la comunidad LGBTTTIQ+ será reo de críticas, burlas, condenas y en algunos países hasta de muerte. En esta historia narrada por Rogelio, veremos cómo dos jóvenes gais Ramsés y Samuel, unen sus vidas y deciden enfrentar los tabúes, la moral, la fe y la sociedad, por amor, así como toda la problemática que implica ser parte de la comunidad gay en esa época. Así es esa problemática llevará a Ramsés y Samuel a vivir situaciones difíciles, pero juntos les mostrarán a todos que el amor también puede existir en una relación entre personas del mismo sexo. Porque al final de cuentas amor es amor.