ESTA ES LA HISTORIA DE ÁNGELA... MI HISTORIA. LA ENFERMEDAD QUISO MATARME, PERO HUBO UNA MEDICINA QUE PUDO MÁS Y ME SANÓ EL AMOR.
EL AMOR, ESA PALABRA TAN PEQUEÑA, ENCIERRA LO MÁS IMPORTANTE QUE UN SER HUMANO NECESITA PARA ENFRENTAR TODO DESAFÍO O SOBREVIVIR A CUALQUIER ENFERMEDAD QUE SE PRESENTE EN LA VIDA.
ESTE LIBRO VA A CAMBIAR TU VIDA, ASÍ COMO CAMBIÓ LA MÍA.
En esta historia, la autora nos relata cómo la enfermedad quiso postrarla en una cama. Sin embargo, ella pudo encontrar las fuerzas en lo más profundo de su ser y no permitió que la enfermedad la derrotara.
El poder del amor logró sanarla, transformarla en un ser humano maravilloso. A lo largo del libro, Ángela relata los increíbles desafíos que la llevaron a cosechar muchas experiencias de vida. Entre ellas, la más maravillosa fue el encuentro con Dios, que la inundó de amor. Dios llegó a la vida de Ángela para traer sanidad y libertad.
Todos necesitamos del amor para poder vivir en este mundo, en el que las carreras y dificultades que se nos presentan día a día hacen que nos olvidemos de las cosas que verdaderamente valen la pena.
Una palabra, una sonrisa, un compartir lo que tienes es un verdadero acto de amor.
Aquí puedes encontrar herramientas para salir adelante, cualquiera sea el reto que la vida te presente a ti y a tu familia. Verás cómo es posible transformar la oscuridad en luz, la muerte en vida, la enfermedad en sanidad.
Lo que pensamos que puede ser un trauma, puede convertirse en una oportunidad. Tú eres un ser capacitado para sobrevivir ante las más duras adversidades. Hay esperanza aun en los momentos más duros... ¡En un minuto pueden ocurrir grandes cosas!
PUEDES TRANSFORMAR EL ODIO EN PERDÓN Y PUEDES TENER PAZ EN MEDIO DE LAS DIFICULTADES.
ERES TÚ QUIEN, AL FINAL, DECIDE SI QUIERE SER EL PROTAGONISTA DE AMOR PARA TU PROPIA VIDA.
VIVE CADA MINUTO COMO SI FUERA EL ÚLTIMO. DISFRUTA DEL AMOR DE TU FAMILIA Y DE LA BENDICIÓN DE TENER PERSONAS AMADAS CERCA DE TI.
VIVE EN GRATITUD Y DA SIEMPRE LO MEJOR, PUES ES MEJOR DAR QUE RECIBIR.
LLÉNATE DEL INMENSO Y ÚNICO AMOR VERDADERO: EL AMOR DE DIOS.