La vida de una mujer es diferente a la de un hombre en el mundo profesional; Este libro es para que conozcan sus alternativas, y la importancia de una planeación estratégica en la adquisición de responsabilidades. Es imposible separar ambos roles en la edad productiva de una mujer. La mayoría decide hacer sacrificios en la vida profesional para poder así alcanzar sus sueños de una familia feliz.
Resulta que la vida feliz cuesta, y ese precio se paga con dinero; desde la comida, el techo, las actividades; Personales, de pareja y en familia. Es momento de involucrarnos en la correcta elección de pareja, educación de la gestión del dinero, la administración de los gastos, la importancia del presupuesto, la planificación familiar, liderazgo, motivación, educación emocional, la producción de más ingreso, y las estrategias para hacerlo en el menor tiempo posible, para poder dedicar nuestro valioso día a día a nuestros hijos, pareja y a nosotras mismas.
Somos las mujeres de la nueva generación en la que somos libres, pero esa libertad tiene un precio. Ese precio lo tenemos que pagar ya sea al principio de nuestra edad productiva ó al final, pero se paga; si quieres tener la libertad de decidir como ser tratada, y tomar las decisiones en tu vida por elección personal, es necesario pagar ese precio.
Muchas mujeres viven sin ser conscientes de la realidad del costo de la vida. Prefieren ceder esa consciencia a él proveedor de la casa, e ignorar ese tema por ese sentimiento de sentirse rebasada, ó el miedo a lo desconocido.
Este libro nació para ser una introducción al mundo de las emprendedoras, de los negocios, del dinero y de la administración. No te sientas abrumada al principio, será explicado con una historia amena para tí, es de mujeres, hecho por mujeres y para mujeres. Sin ningún tipo de juicio te platicamos un escenario en donde te serviría el tener conocimiento de estos temas que consideramos muy masculinos, y el haber emprendido un proyecto empresarial que te de rendimientos. El hubiera no existe así que el momento de emprender es hoy, con los hijos que tengas, y que sepas que la carga la decides tú.
Solo tú decides como caminar este camino, el futuro, es lo que decidas hacer hoy.