UNA EXPLOSIÓN. DOS MUERTES INOCENTES. UN PASADO OLVIDADO.
Cuando Amanda abre los ojos en el hospital, aún sufre por la pérdida de su amado y su pequeño, y por su amnesia disociativa. Su mente ha decidido borrar los acontecimientos traumáticos. Pero, si solo recuerda la explosión en el bar, ¿qué había en su cabeza que pudiera ser peor que el fuego y la muerte?
¿PASARÁ PÁGINA O TOMARÁ LAS RIENDAS DE LOS SUCESOS?
Acudirá a un grupo de terapia, donde conocerá a Wade, un hombre que ha sufrido algo similar y con quien conectará. Juntos buscarán respuestas, aunque ¿quién iba a decir que hacer una nueva amistad traería consecuencias tan viscerales?
Un thriller psicológico intrigante con un humor muy ácido que te hará reír mientras te sumerge en sus páginas. Amanda tiene secretos, ¿estará dispuesta a descubrirlos?
LOS LECTORES DE TODO EL MUNDO HAN DICHO...
Sangre y erotismo. Los personajes aportan mucho humor con su forma de hablar y actuar. A esto le añadimos una potente dosis de escenas muy subidas de tono.
- @elcuadernodejeny
Giro brutal. Violencia, contenido sexual, acción e interacción con el lector. Si te gusta el humor negro, lo vas a disfrutar.
- Don Jandrote de la Mata
Con la boca abierta. Hay que leerlo para entenderlo, no basta con lo que te cuenten. Acción, misterio, traición, humor absurdo, asesinatos...
- Crónica de Libros