No has leído nunca una sátira tan divertida, salvaje e hilarante.
Destacado como Mejor Libro de febrero de 2023 por la crítica de Crónica de Libros.
¡Bastante jodido ha sido sobrevivir durante estos últimos cinco años, después de que el mundo se fuera al infierno, como para que ahora, para colmo, nos obliguen a grabar un estúpido documental! Disculpa mi poca educación, hoy no es mi día. Me llamo Phoenix, una joven valenciana que hacía prácticas de camarógrafa en un sótano junto a su compañero, el periodista Frank, cuando las bombas arrasaron con todo.
Hemos logrado adaptarnos durante todos estos años, incluso he aprendido a saborear la carne de rata radiactiva, pero ayer cometimos un error fatal que nos llevó a ser secuestrados por los líderes del búnker más grande y lujoso del planeta. Al parecer, reconocieron a mi compañero y ahora nos exigen que grabemos su estilo de vida a cambio de una plaza en este refugio. Si lo piensas detenidamente, no suena tan mal. Disfrutaremos de una cama caliente y buena comida simplemente por documentar las vidas de unos idiotas. ¿Qué podría salir mal?
LOS LECTORES DE TODO EL MUNDO HAN DICHO...
Hilarante y adictiva. El autor consigue romper la barrera entre lector y protagonista, y que lo pasemos bien en un mundo que tendría que ser cualquier cosa menos una diversión.
Hacía mucho tiempo que no reía tanto leyendo un libro.
Os lo recomiendo si os gusta este género o si queréis salir de la zona de confort y leer algo diferente.
Conserva su estilo, con escenas sangrientas, algo de suspense y acción. Phoenix es un personaje potente y femenino que me ha alucinado.
Un libro increíblemente divertido, salvaje, y que te hace reír. Muy refrescante y único.