¿Has leído alguna vez tu Biblia y pensado "Cómo todo esto puede tener sentido para mí?" ¿Has batallado en entender cómo aplicar la Palabra de Dios a tu vida? ¿Has sentido alguna vez que la Palabra de Dios es una colección confusa de historias y pensamientos, y no estás segura de cómo todo esto puede encajar?
No estás sola. Acércate es un estudio bíblico diseñado especialmente para ayudarnos a encontrar respuesta a esta pregunta.
Al acercarnos a Dios, Él nos promete que se acercara a nosotras.
En la medida que estudiamos la Palabra de Dios, aprendemos más sobre Su naturaleza, y cuando aprendemos de Su naturaleza, entendemos un poco más de Su trabajo y Sus planes. La Palabra de Dios es el recurso más seguro y confiable que podemos encontrar para entender quién es Dios: ¡así que vamos a usarlo!
Al estudiar y entender la Palabra de Dios, profundizamos en nuestra relación con Él. Aprender a estudiar la Palabra de Dios es una habilidad que proporcionará beneficios increíbles a nuestras vidas, pero necesita compromiso y disciplina.
Acércate: Aprender a estudiar la Palabra de Dios te guiará en los métodos de estudio Bíblico, te enseñará algunas herramientas para tu crecimiento y entendimiento de la Palabra. Al aprender la importancia de la memorización, observación, interpretación, aplicación y oración, empezaremos a entender la Palabra de Dios de nuevas maneras.
Embarquemos en esta travesía juntas, aprendiendo a estudiar la Palabra de Dios para profundizar nuestra relación con Él. Acompáñanos en línea en este estudio de seis semanas por medio de nuestras redes sociales Facebook o Instagram. Vas a encontrar, además, artículos complementarios los lunes, miércoles y viernes y otros comentarios enriquecedores por medio de los devocionales diarios, y una encantadora comunidad de amigas en el mundo que te servirán de apoyo y te acompañarán a estudiar la Palabra de Dios.