93 Recetas De Comidas Y Jugos Para El Resfrío Común: Cure El Resfrío Común Sin Recurrir a Píldoras
Por Joe Correa CSN
Un resfrío es una condición médica causada por más de 200 virus diferentes. Estos organismos pequeños son responsables por más de 1 billón de resfríos cada año. Los resfríos comunes empiezan cuando el virus se transmite de una persona a otra. Se adhiere a las mucosas de la nariz o garganta. En este caso, su sistema inmune envía células blancas al área infectada. Sin embargo, cuando tiene hábitos y elecciones alimenticias pobres, su sistema inmune se debilita, y la mayoría de estos virus entran al cuerpo creando resfríos comunes y otras complicaciones de la salud. Como resultado, su nariz y su garganta se inflaman, creando mucha mucosidad como primer signo del resfrío.
Afortunadamente, es muy simple impulsar su sistema inmune y reducir las posibilidades de enfermarse. Su sistema inmune tiene la habilidad de combatir la mayoría de las enfermedades, especialmente aquellas relacionadas con virus. Las elecciones alimenticias correctas, mucho descanso y reducir el estrés, harán que su organismo sea más resistente a esta enfermedad del invierno.
Todos los médicos y nutricionistas concuerdan en una cosa: los alimentos ricos en vitaminas, minerales, grasas saludables, carbohidratos buenos y proteínas, son la fórmula número uno para preservar una buena salud. Consumir estos alimentos impulsará su sistema inmune en poco tiempo, pero si lo combina con al menos 1 vaso de jugos saludables, el efecto será mucho más fuerte.
Una dieta apropiada y saludable debe incluir grandes cantidades de frutas y vegetales, frijoles, legumbres, frutos secos y semillas, porque estos alimentos tienen abundancia de diferentes vitaminas y minerales que son cruciales para fortalecer el sistema inmune y dar un funcionamiento apropiado del organismo entero.
Es por ello que he creado esta colección saludable de recetas de comidas y jugos para prevenir y eliminar el resfrío común. Estos jugos repletos de vitaminas le ayudarán a atravesar el invierno entero más sano que nunca antes. ¡Pruebe todas estas recetas y siéntase mejor más pronto!