68 Recetas de Comidas Para Trastornos Del Sueño: Usando Dieta Apropiada Y Nutrición Inteligente Para Dormir Mejor Nuevamente Sin Usar Pastillas
Por Joe Correa CSN
Si usted nota alguno de los siguientes síntomas, entonces probablemente tenga problemas de sueño:
- Dificultad para dormir por la noche
- Despertarse con sentimiento de fatiga luego de siete u ocho horas de sueño
- Dormirse espontáneamente en reuniones y eventos sociales
- El sentimiento desagradable de rastreo y hormigueo en los pies seguidos de una necesidad irresistible de mover sus piernas
- Ronquidos muy altos y sueño sin descanso
Alrededor del 60% de las personas en el mundo duermen entre seis y ocho horas por día, el 36% duerme más de 8 horas por día y menos del 4% duerme menos de 6 horas. Tanto los hombres como las mujeres tienen la misma necesidad de dormir.
Desafortunadamente, nuestro estilo de vida moderno es rápido, lo que significa que muchas personas tienen poco tiempo para dormir. Combinado con hábitos alimenticios poco saludables y estrés, esto puede volverse un problema serio. Si se despierta cansado y está privado del sueño, esta podría ser la primera indicación de un problema de sueño. Es muy importante entender que el cansancio y pesadez en piernas y párpados que se extiende a lo largo del día no es saludable.
Durante ciertas fases del sueño, nuestro cuerpo libera hormonas que ayudan a regular el metabolismo y otros factores que afectan nuestra salud. Cambiar la estructura del sueño puede llevar a fatiga y cansancio, e incluso incrementar el riesgo de un rango amplio de condiciones médicas serias.
Comer muchas comidas procesadas y poco saludables no es bueno antes de dormir. Cuando añade el estrés laboral, una vida ocupada, plazos ajustados y otros problemas del estilo de vida moderno, su cuerpo no puede manejarlo todo.
Este libro le dará una maravillosa colección de recetas con ingredientes que le ayudarán con los problemas del sueño. El enfoque principal son las legumbres. Son un substituto perfecto de la proteína animal que puede causar estos síntomas. También encontrará muchas recetas con almendras, miel, cerezas, pescado, linaza, banana, yogurt, avena, papas y huevos. Todos estos alimentos son su mejor aliado para tener un buen sueño.
Este libro también le dará muchas opciones para preparar estas comidas, desde desayunos rápidos, estofados súper saludables para el almuerzo y cena, ensaladas de vegetales frescas hasta mariscos y pescados ricos en ácidos grasos con omega 3.
Pruebe estas recetas y vea cómo cambios pequeños en su dieta pueden ayudar a deshacerse de esos problemas de sueño.