61 Recetas de Comidas Para Asmáticos Que Ayudarán a Reducir Naturalmente Síntomas Crónicos y Problemáticos: Remedios Caseros Para Pacientes Asmáticos
Por Joe Correa CSN
El asma es una condición en la que los conductos del pulmón o tubos bronquiales están inflamados. Usualmente está seguido de síntomas típicos como toser, entumecimiento del pecho y dolor, jadeos, etc. Si su doctor confirma que tiene esta condición, entonces hay algunas cosas que debería saber.
No hay ninguna súper comida que cure el asma o pare los ataques, pero hay una conexión directa entre este problema respiratorio y una dieta saludable.
Los síntomas del asma pueden ser tratados con ciertas comidas que prevendrán esta enfermedad, como así también mejorar su salud general. Una dieta saludable rica en nutrientes y ejercicio regular son guías básicas y generales para una vida larga y saludable. En muchos casos, el asma está asociado con la obesidad. Es por ello que es extremadamente importante controlar su peso.
La mayoría de los doctores concuerdan en que ciertas comidas podrían también ser desencadenantes del asma. Si nota una reacción alérgica a ciertas comidas, debería considerar evitarlas, porque podrían ser de alto riesgo para su condición asmática.
Por otro lado, hay una regla general para los asmáticos: cuantas menos frutas y vegetales frescos, mayor frecuencia de asma. ¡Así de simple! Es por ello que quiero darle una solución rápida y sabrosa a su problema. He hecho una colección de recetas deliciosas que ayudarán a tratar y prevenir el asma. Estas recetas están repletas de nutrientes, vitaminas, minerales y ácidos grasos con omega-3 saludables, y son muy ricas. Están llenas de frutas y vegetales, que tienen antioxidantes naturales que ayudarán a su cuerpo a combatir el proceso inflamatorio por el que está pasando, y protegerán a sus células de condiciones problemáticas futuras.
Este libro está basado en recetas que contienen alimentos antiinflamatorios científicamente comprobados. Estará sorprendido de lo sabroso que es el "Salmón con Vegetales", y una porción en el almuerzo le dará nutrientes irremplazables. "Ensalada con Nueces", por otro lado, es una delicadeza y fuente masiva de fibras, vitaminas y minerales. Para la comida más importante del día (el desayuno), dese un gusto con el sorprendente "Omelette de Gouda y Cebolla". ¡Pero eso no es todo! Este libro ofrece algunas recetas geniales y saludables para el desayuno, almuerzo, cena y postres, que van a fortalecer su sistema inmune. Preparar estas comidas cada día no solo prevendrá el asma, sino que mejorará su salud general y reducirá el exceso de peso que podría tener. Habiendo dicho esto, creo que es momento de probar estas recetas. Deje que este libro sea su nuevo comienzo en la prevención del asma.